Esmalte de uñas casero

esmalte-casero

Sabemos que no estamos pasando por la mejor época en cuanto a trabajo se refiere y que muchos y muchas de nosotros nos encontramos con problemas serios de dinero, por eso nada mejor que optar por realizar de forma casera los productos de belleza como pueden ser cremas, lociones, mascarillas y porque no, esmaltes de uñas caseros.

Del mismo modo, comentaros que si sois de esas mujeres que cuidáis al máximo vuestras manos y todo lo que tiene que ver con la manicura, seguro que tendréis algún que otro esmalte de uña que de vez en cuando aplicáis para daros un toque de color, con diversos dibujos o en colores lisos, pero nada mejor que aprender a hacer los propios esmaltes, como os explicaremos hoy.

Así pues, destacar que para no tener grandes gastos os diremos los ingredientes que necesitamos para realizar un esmalte casero en pocos minutos y sin salir de casa. Cogeremos unas cuantas sombras de ojos, del color que mas os guste, acetona y esmalte de uñas transparentes o bien endurecedor.esmalte-actual

Por otro lado, mencionar también que necesitareis un bol de plástico donde hacer bien la mezcla de los ingredientes dichos anteriormente. Cuando lo tengáis todo listo lo que debéis hacer es rascar la sombra de ojos en el bol, para conseguir el máximo polvo posible del color que mas os guste, echándole un poco de esmalte transparente y una gota de acetona, removiéndolo todo.

Asimismo, debéis saber que con esta mezcla ya bien definida habréis conseguido un nuevo esmalte de uñas, fácil de aplicar con cualquier brocha tradicional para las uñas, obteniendo un pintauñas totalmente diferente y personal para tener unas uñas bien cuidadas y modernas.

Así que poneros manos a la obra porque conseguiréis los mejores esmaltes de uñas por un precio muy asequible, ya que son ingredientes básicos que todas tenemos en casa hoy en día.

Fuente – modareinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *