ese O ese presenta sus propuestas de entretiempo

Propuestas de entretiempo de ese O ese

Ese O ese recorre junto a Paula Cremades, una alicantina amante de la moda que vive la capital a ritmo de looks casualmente formales, con pequeñas notas de color que subrayan la inminente llegada de una nueva temporada. Nos presenta así, de su mano, las propuestas de entretiempo.

Los meses más fríos dejarán paso próximamente a una época mas cálida y mas estimulante.  El entretiempo, se convertirá en la excusa perfecta para ir adaptando las tendencias de la nueva temporada. Un toque extra de color, una nueva manera de conjuntar el blazer… pequeños detalles harán que nuestros estilismos aparentemente invernales se transformen.


Paula Cremades, que se mudó a la capital para dedicarse profesionalmente a su pasión por la moda, es la protagonista de una la editorial de ese O ese en la que se nos proponen diferentes alternativas para entretiempo. Sobre la alicantina dice la firma que les «cautivó su seguridad, su sonrisa sincera y su manera de abordar la vida, con las ideas claras»

 

Paula Cremades para ese o ese

Los looks de Paula Cremades

“Mi look perfecto en invierno es un combo de piezas simples y atemporales a las que saco partido jugando a las superposiciones: jeans, jersey básico blanco o en colores neutros, una blazer de lana y una gabardina o abrigo. En cuanto al complemento, bolso de piel negro y un gorro con bufanda para combatir el frío de Madrid.”

Paula Cremades para ese o ese

Y son esas precisamente las propuestas de entretiempo que se nos proponen en esta editorial. Los jeans rectos y pantalones de pana se combinan con jerséis de punto fino en colores neutros logrando así un tándem sobre el que incorporar matices de color  a través de jerséis de punto y americanas y chalecos de cuadros.

Entre los complementos escogidos destacan, además, los slipper y los zuecos, especialmente estos últimos por ser una propuesta mucho mas propia de la primavera.  Mas alá de estos estilismos Paula Cremades anota en esta editorial los bocados, experiencias y los rincones imprescindibles para sobrevivir a un invierno en la capital. ¡Encuéntralos en la web de la firma!

¿Te gustan las propuestas de entretiempo de ese O ese?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.