Ese O ese celebra su 30 aniversario

Ese o Ese cumple 30 años y lo celebra con un nuevo catálogo en el que nos presenta a Celine y Melina. Y por supuesto las prendas de una nueva colección otoño-invierno 2018 que ya están disponibles tanto en la tienda online como en las tiendas físicas de la marca española.

“Celine es el reflejo de nuestros 30 mientras que Melina representa la mirada de nuestros 20.” Las prendas atemporales conviven en la nueva colección de ese O ese con las tendencias de temporada, proporcionándonos así un amplio abanico de posibilidades regidas por la comodidad y durabilidad.

Los básicos de la marca son piezas que puedes ponerte constantemente; formarán parte de tu fondo de armario. Camisetas blancas, blazers de cuadros y jeans resultan imprescindibles para la firma. Tampoco se olvida del tricot; sus colecciones de invierno nos invitan a coleccionar jerséis. Además, la firma nos recomienda incorporar a las prendas anteriores un vestido boho y una camisa romántica.

En el nuevo catálogo los básicos comparten espacio con vestidos folk y camisas oversize que imprimen actitud a nuestros estilismos. Pero no será necesario apostar por una de estas prendas para imprimir actitud a los mismos. Añade unos maxi pendientes con flecos a un look con una camisa blanca básica y lograrás el mismo efecto.

Otra de las tendencias de la firma para esta temporada otoño-invierno 2018 es la combinación de prendas sport con elementos sofisticados.  Combina un pantalón jogging, una gabardina de cuadros y un sombrero sinatra y lograrás un look casual para el día a día cómodo y con estilo.

Además de las gabardinas de cuadros y las chaquetas de punto, este invierno no deberán faltar en tu armario una pelliza y un abrigo de borreguito en tonos tostados. Estos se encargarán de dar calidez a tus estilismos. En cuanto a los zapatos, mocasines, salones y botas se convertirán en tu mejor aliado.

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.