¿Ese hombre es lo suficientemente bueno para ti?

200140876-002

No es arrogante querer a un hombre a tu lado que te sepa tratar bien, porque es lo que te mereces. Si un hombre quiere estar a tu lado tiene que mostrar que te valora, que te quiere, que quiere pasar tiempo a tu lado, que te respeta y que quiere compartir momentos inolvidables contigo. Si un hombre no hace esto como mínimo para estar a tu lado, entonces no merece la pena que pierdas un minuto con él, ¡pero es que no deberá estar ni en tu pensamiento! A continuación vamos a ver si ese chico se merece estar a tu lado.

No llega tarde

Un hombre que no es puntual no es de fiar… a no ser que le haya ocurrido algo que lo justifique. Si habéis decidido reuniros en algún lugar determinado a una hora concreta, allí debería estar puntualmente. Recuérdale que si no llega 5 minutos tarde, ha llegado tarde. Si realmente le gustas, no esperará ni un segundo para verte.

hombre caballeroso playa

Se asegura de que llegas a casa a salvo

Un hombre que se preocupa por ti se esperará hasta que entres por la puerta de tu casa antes de marcharse. Eso es lo que debe hacer si quiere que le prestes atención. Puede acompañarte hasta la puerta o esperar en el coche hasta que vea que estás dentro. Si habéis ido por separado tendrá que asegurarse que has llegado bien con un mensaje de  texto o una llamada. Si no hace nada de esto… la próxima vez que quiera hablar contigo, bloquea el contacto.

Te escucha de verdad mientras hablas

Que te escuche de verdad cuando hablas es imprescindible para que puedas confiar en él. Incluso si sólo te estás quejando porque has tenido un día horrible tendrá que estar a tu lado e intentar entenderte (igual que harías tú por él). Si él no te escucha y sólo sabe hablar de sí mismo todo el tiempo, entonces… llama a tu mejor amiga, no tienes que perder más el tiempo con él.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *