Esculturas sin hogar

"Esculturas street marketing"

La población de Vancouver, en la mañana del 8 de diciembre, tuvo una gran sorpresa con una acción de street marketing realizada por First United Church, iglesia que lleva a cabo diversas acciones humanitarias en Canadá.
Entre las 8:30 am y las 10, se colocaron en puntos cèntricos de la ciudad esculturas de seres humanos sin cara,gente  invisible solicitando ayuda a los transeúntes. Un experimento que demuestra que los seres humanos son cada vez más indiferentes a los necesitados.
En poco más de una hora en la que los cuerpos estaban en su posición  cerca de 1500 miraban los sin hogar. Tan sólo 80 personas se detuvieron y miraron más de cerca.
“La reacción de la gente es comprensible, dado el contexto y momento del día”, dijo Ric Matthews (consejero delegado de First United Church),”ven el problema,pero no a nivel individual”-añadió.

Mirad el vídeo a continuación:

via


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *