Escritorio ajustable

A veces nos apetece estar calentitos en la cama o en nuestro sofa y/o sofá cama pudiendo navegar con nuestro portátil. Sin embargo, esto resulta un poco incómodo ya que el portátil se calienta demasiado y se nos cansan las piernas gracias a su pequeño pero incómodo peso.

Por ello, como podéis ver en el vídeo, os presentamos este escritorio ajustable para poder navegar de lo más cómodo gracias a su versatilidad en su posición. Es decir, podemos estar totalmente tendidos en nuestra cama navegando sin aguantar el portátil en nuestras piernas.

Realizado por la compañía Thanko hace que nuestra cama se convierta en nuestro centro de trabajo y de ocio cuando no tenemos ganas de estar en nuestra mesa común de trabajo. Así, podemos realizar nuestro trabajo y descansar a la vez.

Escritorio ajustable para portatiles

Gracias a los ventiladores acoplados que refrigeran nuestro portátil no habrá ningún exceso de calentamientos. Además, gracias a su correa ajustable con velcro integrado el portátil quedará totalmente ajustado al escritorio.

Así, podemos escribir totalmente relajados y estirados en cualquier lugar de nuestra casa gracias a este escritorio. Genial para las personas perezosas o que están todo el tiempo con el ordenador y también necesitan descansar y relajarse sin separarse de su portátil.


Categorías

Decoración
Etiquetas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *