Escotes que favorecen

escotes

El buen tiempo ha llegado para quedarse, o al menos eso creemos dadas las cálidas temperaturas que estamos teniendo estos últimos días, así que los chalecos de lana y los cuellos vueltos cada vez se van relegando más en el armario. Hoy te vamos a decir los escotes que favorecen según el cuerpo que se tenga y la forma del pecho.

El pecho es una parte muy femenina que debemos cuidar y también saber lucirlo de forma correcta y elegante. ¡Atentas a nuestras recomendaciones!

Si tienes mucho pecho…

Si tienes mucho pecho los escotes que mejor te favorecerán serán el acabado en V, el de forma de corazón y el recto (palabra de honor). Los redondos no te irán tan bien y los cuellos en forma de tubo te quitarán atributos y el pecho se te verá caído.

escotes en V Claudia Márquez

Si tienes poco pecho…

Los escotes que se atan al cuello serán tus mejores aliados. Son ideales si tienes poco pecho y bonitos hombros. También te irán bien los redondos en las prendas más holgadas.

escote halter

Si tu cintura es ancha…

Si tu cintura es ancha te favorecerán más los escotes asimétricos (aquellos con un sólo tirante). Harán tu figura mucho más femenina y sexy.

escotes asimétricos

Si tienes hombros anchos…

Si tienes hombros y espalda ancha apuesta por aquellos en forma de V, y evita por todos los medios los escotes abiertos en forma de U y tipo barco.

Esperamos que esta breve pero concisa guía de consejos os favorezca a la hora de elegir prendas, pero recuerda lo siguiente: Nada te sentará mejor que una buena confianza y seguridad hacia ti misma. Son la clave para todo éxito, no lo olvides. Y ahora que ya sabes todo esto, sal a la calle, pisa fuerte, lleves cuello vuelto o escotazo y cree en ti misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *