Escoger el nombre del bebé, ¿quieres que sea un nombre original y famoso?

moda para mujeres embarazadas

Los famosos suelen ayudar a inspirar las tendencias de moda, pero en nombres de bebé puede que no ayude tanto. Ya sea que el nombre de tu bebé lo elija estando embarazada o cuando ya ha nacido, normalmente escoger el nombre puede estar cargado de desacuerdos, opiniones de familiares o amigos que te hacen dudar si realmente has escogido el nombre acertado para tu bebé.

Si bien la decisión es tuya y de tu pareja (y NO de los abuelos, tías, amigos u otras personas ajenas al núcleo familiar que vas a formar), siempre existe la posibilidad de que algún día sufras de arrepentimiento en cuanto a los nombres. Hay algunas cosas que debes considerar cuando quieras poner el nombre a tu pequeño hijo.

Ten en cuenta el juego de palabras

Algunos padres, ya sea intencional o por casualidad, le dan a su bebé un nombre que puede convertirse fácilmente en un juego de palabras.  Si el nombre que eliges tiene un juego de palabras o lenguaje obvios, táchalo de la lista. Hay suficiente juego de palabras en el mundo como para que sea tu hijo el centro de las burlas.

Cuidado con las rimas

Quizá ahora te parece gracioso que el nombre de tu bebé tenga rima con algunas palabras, pero no será nada bonito cuando el acosador de primaria se dé cuenta de que el nombre de tu hijo tiene un mecanismo de burla incorporado.

Pronunciación

Si bien puede parecer inusual (y sí, sabemos que es especial) darle a tu hijo un nombre común que se deletrea de manera diferente, todo lo que está haciendo es configurar a tu hijo para que corrija a las personas por el resto de su vida. Cuando elijas un nombre, escríbelo como lo dices. Si pronuncias mal el nombre cuando lo lees por primera vez, es probable que otros también lo hagan.

madre con bebe

Que sea simple

La longitud del apellido debe tener algún efecto sobre el tiempo que durará durante el primer nombre del bebé. La vida ya es suficientemente difícil… no quieres darle a tu hijo un trabalenguas que solo se pueda deletrear fácilmente cuando vaya a secundaria.

Nombres de hijos famosos: no

Poner el nombre de moda del momento o copiando al hijo de un algún famoso… no es ni debería ser una opción acertada.  Los famosos son geniales parra inspirar tendencias de moda, pero olvídate para los nombres.

Los mejores nombres de bebé

Si te gustan los nombres poco comunes, a continuación vamos a darte dos listas diferentes, 10 nombres de moda de niño y 10 nombres de moda de niña. Estos nombres son los más populares este año en todo el mundo, por lo que quizá encuentres la inspiración que necesitas para poner el nombre perfecto para tu bebé.

Nombres de niño

  1. Liam
  2. Noah
  3. Elías
  4. Oliver
  5. Lucas
  6. Masón
  7. Logan
  8. Ethan
  9. Aiden
  10. James

Nombres de niña

  1. Olivia
  2. Emma
  3. Ava
  4. Sofia
  5. Isabela
  6. Amelia
  7. Charlotte
  8. Harper
  9. Aria
  10. Lucía

A partir de ahora y con estos consejos, te resultará mucho más sencillo encontrar el nombre para tu bebé.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.