Escoge un buen coche familiar

La seguridad es lo más importante cuando estás pensando en comprar un coche familiar. Cuando se tienen hijos la vida cambia y todo se centra en las necesidades de ellos, y esto también tiene que ver con la seguridad vial. Tendrás que pensar si tu coche actual es lo suficientemente seguro o si es mejor cambiarlo por otro. En realidad, cambiar a otro coche más seguro siempre será una decisión inteligente.

Comprar un vehículo nuevo no siempre es una opción. Pero comprender que necesitas buscar algo más seguro y confiable es el primer paso para ser un padre responsable. Establecer un presupuesto es el segundo paso en este proceso. Si has iniciado su búsqueda de vehículos de segunda mano o has hablado con vendedores en concesionarios de automóviles debes tener muy en cuenta el dinero o la financiación y que podrás pagarlo.

Seguridad y rendimiento

Cuando te conviertes en padre, estás asumiendo la responsabilidad de criar a otra persona. Eres responsable de su seguridad, asegurándote de que, mientras vives con ellos y cuidas de ellos, no les sucederá nada malo, o al menos nada de lo que tú puedas controlar. Por lo tanto, una de las decisiones que debes tomar es proteger a tu hijo comprando un vehículo seguro.

Antes de tomar una decisión de impulso basada en el tamaño de un vehículo, tienes que investigar la seguridad del coche basándote en los informes de pruebas de choque. La información como el impacto frontal, lateral y trasero y la prevención general de accidentes pueden influir en tu decisión, ya que estos elementos desempeñan un papel importante en la seguridad de un vehículo… y la estética no es tan importante.

Disposición interior y características

Cuando piensas en el diseño interior de un vehículo, es fácil clasificarlo como la apariencia. Pero más allá de eso, tu elección de coche debe ser capaz de acomodar un asiento infantil orientado hacia atrás cuando tu hijo es un recién nacido. A medida que crecen, los requisitos de sus asientos diferirán para estar orientados hacia adelante y el vehículo tendrá que adaptarse a eso.

También deberás probar el asiento en un coche particular, ya que tendrás que asegurarte de que esté seguro en todo momento. Durante la experiencia de compra del vehículo, prueba diferentes automóviles e intenta experimentar el proceso de instalación de un asiento para bebés para ver lo seguro que puede ser.

También es necesario que observes la distancia entre los asientos traseros y los asientos delanteros, ya que a medida que tu hijo crezca, querrás tener un contacto cercano con ellos. Considera mirar un vehículo con una tercera fila adicional para tener más espacio si planteas hacer crecer a tu familia. El espacio adicional también es conveniente para las maletas cuando se quiere realizar viajes largos en familia. Por último, no es necesario tener características y componentes electrónicos de gama alta para tu nuevo automóvil familiar, pero es importante gastar en complementos que aumentarán el valor de tu automóvil y la seguridad de todos. Por ejemplo, un sistema inteligente de frenos antibloqueo (ABS), airbags, entrada sin llave y control electrónico de estabilidad.

Elige sabiamente un coche con buena calidad precio y si lo necesitas habla con un profesional en coches antes que con un comercial, que éste último solo querrá venderte el coche, sea el que sea.


Categorías

Consejos mamás, Madres

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.