Escoge las sillas de comedor para una mesa blanca

Sillas para una mesa de comedor blancas

¿Has pensado ya que tipo de mesa vas a colocar en tu comedor?  Las mesas blancas son una de las elecciones más populares actualmente para decorar un comedor moderno, especialmente las redondas que se adaptan con facilidad a espacios reducidos. Si te decantas por una de ellas, en Bezzia te proponemos hoy diferentes sillas de comedor para completar este espacio.

Escoger las sillas para una mesa de comedor blanca es a priori una tarea sencilla, ya que el blanco combina con todo.  Sin embargo, no podemos obviar ni el resto de elementos decorativos del comedor, ni la sensación que queremos que este transmita al escogerlas.

Madera y fibras vegetales

Una forma casi segura de acertar con la elección de las sillas de comedor es apostando por diseños con estructura de madera y fibras vegetales. Estos materiales además de ser muy amables, aportarán calidez al comedor y no te condicionarán en la elección del resto de muebles y accesorios.

Sillas de madera y fibras vegetales para dar calidez al comedor

Escoge sillas con formas redondeadas y en maderas claras para hacer más acogedor el espacio. Y coloca bajo estas una alfombra clara y luminosa en colores naturales si quieres seguir potenciando esa misma sensación. Conseguirás un espacio muy similar al de las imágenes al que podrás incorporar color a través de diferentes elementos decorativos sobre la mesa.

Negras

Si quieres potenciar el estilo moderno y actual del comedor y al mismo tiempo dotarle de cierta elegancia el negro es una gran elección. Escoge sillas negras para completar el conjunto y  decora el espacio con sencillos accesorios en estos colores y alguna planta verde.

Combina sillas negras y mesa blanca

Este tándem blanco y negro es ideal para decorar viviendas de estilo minimalista. Resulta muy fácil jugar con ambos colores y poco probable equivocarse. Eso sí, si el espacio que vas a decorar es  un gran espacio compartido incorpora al mismo elementos y detalles que le aporten calidez. Nos gustan el blanco y el negro, pero su combinación puede resultar fría si no añadimos sutiles contrastes.

De color

¿No quieres ni oír hablar de colocar sillas en colores neutros? Si el resto de muebles y elementos del comedor ya se mueven en esa gama de colores, es probable que quieras utilizar las sillas para incorporar un poco de alegría a la estancia. Y  un ponto atrevido, ¡por qué no!

Sillas de color

En tal caso tendrás que pensar si deseas que las sillas sean del mismo color o prefieres que sean diferentes. Hasta hace algunos años esta era una gran tendencia decorativa, pero ahora parece que vuelve a apostarse por la homogeneidad. No hagas demasiado caso, sin embargo, a lo que es o deja de ser tendencia porque dentro de unos años ya no será así. ¿Qué propuesta es la que mejor representa tu personalidad y la de tu hogar? ¡Decántate por esa!

De entre los muchos colores que puedes escoger, deja que te confesemos cuáles son nuestros favoritos: rosa intenso, verde oscuro, azul claro y amarillo.  Decidme que no os llama la atención ese comedor con sillas rosas; no es habitual y como tal llama la atención. ¿Queréis saber cuándo y por qué escogeríamos cada uno de estos colores?

  • Rosa. ¿Quieres un espacio único, vibrante y lleno de personalidad? Apuesta por sillas rosas. En un espacio dominado por el blanco, destacarán.
  • Verde oscuro. Nos encanta en comedores formales y elegantes en combinación con accesorios dorados. ¿A ti no?
  • Azul claro. Un color muy relajante. Aporta un aire clásico y tradicional al comedor.
  • Amarillos y mostazas . Atrevidos y cálidos, las sillas amarillas encajan a la perfección con muebles de madera.

Propuestas de sillas de comedor para complementar una mesa blanca hay muchas, solo debes elegir aquella que se adapte mejor al espacio y al estilo que buscas para este. ¿Tu prioridad es crear un especio familiar cálido? ¿No concibes decorar una estancia sin la presencia en esta de colores vivos? ¿La sencillez y la sobriedad te hacen sentir cómoda?  Echa un vistazo a las imágenes, inspírate y toma una decisión.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.