Escoge el color del cabello según tu horóscopo

Colores castaños para tu cabello

Como ya todas sabemos, tenemos una amplia paleta de colores a para aplicar en nuestro cabello. Además de elegir ese tono que más nos guste, en ocasiones estudiamos qué tipo de piel o de ojos tenemos antes de lanzarnos a por una tonalidad concreta. De esta manera acertaremos con la que más nos haga resaltar esos rasgos pero hoy, vamos a quedarnos con algo curioso: el color del cabello según tu horóscopo.

Pues sí, como lees. Hay muchas mujeres que les gusta saber lo que los astros le deparan y confían en ellos, tanto que hasta pueden ir acordes a su signo zodiacal también en su peinado y color del mismo. Puede ser otra de las maneras perfectas para elegir ese tono que más destaque, además de con lo físico, con la personalidad. ¿Te atreves a descubrirlo?.

Comenzamos con Aries que es uno de los signos de fuego y por lo tanto, le van a quedar estupendamente los colores más vistosos como pueden ser el pelirrojo, reflejos rojizos y el borgoña. Las mujeres Tauro parece que son de ideas fuertes y que siempre luchan por ellas, así que de nuevo estamos ante una personalidad arrolladora que contará con los tonos rojos para su cabello como el cobrizo o castaños más oscuros, algo que también se asocia a las Sagitario.

Las mujeres Géminis están ante los tonos castaños pero no muy intensos, sino de un color medio como el caramelo. Para las mujeres Cáncer, no hay nada mejor como unos sencillos reflejos también en castaño pero en color claro, para aportar brillo y un toque sutil y delicado. Para las Leo, nos quedamos también en los colores más claros, pero en esta ocasión, optarán por un rubio miel.

Las Virgo necesitan la naturalidad, por eso, es mejor que mantengan un tono parecido al suyo y opten por marrones más oscuros, algo que también ocurre con Capricornio. Para las Libra, el rubio ceniza y para las Escorpión, el color negro azabache. El rubio más claro para las Piscis, mientras que Acuario puede optar por los colores de fantasía como lavanda o verdosos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *