Escapadas románticas y planes para San Valentín

Queda muy poco para que llegue el día de San Valentín, el 14 de febrero, y va siendo hora de pensar en algo especial para disfrutar con nuestra pareja. Es importante planificar algo porque de otro modo, a última hora pueden quedarnos pocas alternativas o descubrir que los precios han subido mucho. Por eso vamos a daros algunas ideas sobre escapadas románticas y planes para San Valentín,

Realizar una escapada en pareja es algo inolvidable y puede ser una gran experiencia para ambos. También hay estupendos planes para hacer juntos que pueden ser buenas ideas. Lo importante es demostrarle a esa persona que hemos pensado en ella y nos hemos esforzado para poder pasar un estupendo San Valentín.

París, ciudad del amor

París es una ciudad que es un símbolo del amor y el romanticismo, así que no puede haber mejor lugar para viajar en San Valentín. Suele haber vuelos bastantes económicos a esta ciudad, por lo que es una gran alternativa. Dar un paseo por los Jardines de las Tullerías, descansar en el Campo de Marte con la Torre Eiffel de fondo, subir a la Torre Eiffel y tomarse un típico desayuno francés en las pequeñas terrazas de sus encantadores cafés son algunas cosas que podremos hacer en esta escapada. Una de las más recomendadas para ir en pareja.

Venecia y sus canales

La ciudad de Venecia es otro ejemplo de esas urbes que resultan muy románticas con solo pensar en ellas. Dar un estupendo paseo en góndola por sus canales es algo imprescindible. Pero la ciudad es mucho más, con la bella Plaza de San Marcos en la que además encontramos el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos. El romántico Puente de los Suspiros, que une el Palacio Ducal con la antigua cárcel es un lugar repleto de leyendas. Una de ellas dice que si una pareja de enamorados se besan justo cuando pasan bajo el puente mientras suenan las campanas del cercano Campanile di San Marco serán bendecidos para siempre con el amor eterno.

Las Islas Canarias y sus playas

Si queremos alejarnos del frío aunque solamente sea por un par de días, entonces nada mejor que disfrutar de un viaje por las Islas Canarias. Hay muchos vuelos con destino a Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife, a precios muy asequibles durante casi todo el año. En estas islas se pueden hacer algunas excursiones para ver lugares como el Teide pero lo cierto es que lo mejor de todo consiste en disfrutar de sus enormes y variadas playas, así como del buen tiempo que suele acompañar a las islas.

Fin de semana rural

Si hablamos de planes cercanos, nada mejor que aislarse durante un fin de semana en una cabaña o una casa rural. Hay muchas que ofrecen paquetes especiales para parejas, especialmente durante San Valentín. Además de disfrutar de la calma de la naturaleza podremos realizar algunas actividades tales como montar a caballo, hacer interesantes rutas de senderismo o probar la gastronomía de la zona.

Relajarse en un spa

Si queremos relajarnos con nuestra pareja, la mejor idea es acudir a un spa. En estos lugares también hay paquetes y ofertas especiales para parejas. Es posible disfrutar de un masaje en pareja, de acceso a las zonas de hidroterapia, de tratamientos juntos o de un estupendo jacuzzi. Se pueden reservar estos paquetes con antelación y en algunos casos incluyen una cena romántica para dos durante la estancia.

Una actividad de aventura

Si nuestra pareja disfruta con las aventuras siempre se puede escoger alguna de estas actividades. Algunas de las actividades más populares consisten en conducir un Ferrari, realizar un salto de puenting o disfrutar de un vuelo en avioneta. No obstante, hay que pensar en algo que pueda disfrutar la pareja, como por ejemplo un vuelo en globo o una tarde en una divertida Escape Room.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.