Escapadas románticas para sorprender a tu pareja

Escapadas románticas

Llega la semana más romántica del año, aunque todas deberían de serlo. Pero es que San Valentín se ha convertido en otra de esa fiestas más populares y aclamadas. Así que, si estás pensando darte un capricho y una sorpresa para tu pareja, te contamos una serie de de escapadas románticas que debes tener en cuenta.

Porque además de lo romántico en sí, debes pensar en lo bien que os sentará el poder dejar de lado las obligaciones semanales. Aunque sea un fin de semana, conviene despejarse para poder volver con más ganas que nunca. Así que, no te debes perder lo que hemos preparado para ti, porque verás que tampoco hace falta gastar demasiado para conseguirlo.

Escapadas románticas: un finde de spa

Quizás lo has hecho ya en más de una ocasión, pero no importa cuántas veces repitas porque siempre tiene algo especial el ir a un spa. Puedes hacer una reserva en alguno que tengas cerca porque incluso podrás ir y volver o bien, quedarte el fin de semana si así lo prefieres. Como bien sabes, tendrás a tu disposición varias piscinas, con diferentes tipos de chorros para relajarte. Pero es que a mayores puedes elegir entre diferentes masajes que nunca vienen nada mal. Saldrás como nuevo o nueva porque dejará de lado los dolores, las contracturas y el estrés.

Finde de spa

Un paseo por Trujillo

Es uno de esos lugares que tiene un encanto especial, por lo que siempre debemos tenerlo muy en cuenta. Por un lado nada como visitar el centro histórico, el castillo y degustar su gastronomía. Pero que tampoco puede faltar una cata de vinos que siempre es otra de las actividades que también deben estar muy presentes. No importa las veces que la visites, porque siempre tiene algo nuevo que mostrarte. Es una de esas zonas que siempre enamora, así que, qué mejor que acudir a ella en San Valentín.

Oporto: la ciudad de los puentes

También es otra de esas alternativas que puedes considerar. Oporto tiene algo mágico y desde luego, bodegas para degustar su vino no pueden faltar. Además de sus puentes, de sus paseos en barco o de su centro. En ella también puedes degustar una serie de ricos manjares porque su gastronomía también va a conquistar tu estómago. Verás los tranvías, la Librería Lello o la Catedral, entre otros puntos básicos. Pero como se trata de escapadas románticas, debes disfrutar al máximo cada rincón y no establecer horarios para visitar todo. Simplemente, tomártelo con calma.

Escapada a París

Un fin de semana en París

Cada vez nos estamos yendo más lejos pero bien merece la pena. Es hablar de escapadas románticas y llega París. Porque se trata de uno de los lugares más románticos que podemos visitar. Llegar a la Torre Eiffel es todo un espectáculo pero mucho más cuando cae la noche. Tampoco no te puedes olvidar de los Campos Elíseos o de Los Inválidos y el Arco del Triunfo son solo algunos puntos que puedes visitar y recorrer. Aunque como decimos, París siempre da para mucho más.

Venecia y sus canales

Es cierto que un paseo por sus canales puede salirte un poco caro, pero ya solo con estar en esa zona, conseguirás empaparte de un gran romanticismo. Es uno de los lugares para sorprender a tu pareja y es que miles son los visitantes que acuden a ella para disfrutar de todos y cada uno de sus rincones. La Plaza San Marcos, El Puente de Rialto o el Palacio Ducal son algunas zonas que podrás visitar a tu llegada. Es imposible verla al completo, pero simplemente disfrutarás de una de las mejores escapadas románticas y que te abrirán la puerta a volver muy pronto. ¿Cuáles son tus planes para San Valentín?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.