Escapadas románticas para San Valentín

París

Quedan pocos días para San Valentín y seguramente estaréis pensando en realizar los mejores planes para pasar el día con vuestra pareja. Sin duda una de las mejores ideas es la de organizar una de esas escapadas románticas para San Valentín, a un lugar nuevo en donde disfrutar en pareja.

Todavía estáis a tiempo de coger un vuelo de última hora o de hacer una reserva en algún lugar para pasar un fin de semana romántico en buena compañía. Las escapadas románticas para San Valentín este año son la mejor idea ya que este día cae en un viernes.

París

París

Puede que este destino resulte todo un tópico, pero lo cierto es que una escapada romántica a París siempre gusta y si es un lugar que no habéis visto en pareja o al que no habéis ido nunca puede ser una estupenda idea. Un viaje el fin de semana a París es perfecto para ver los lugares más importantes. Visitar el museo del Louvre, en donde encontraremos obras de autores como Da Vinci, subir a la Torre Eiffel para ver la ciudad desde lo alto, ir a Notre Dame o dar un estupendo paseo en barco por el Sena pueden ser planes increíbles para un fin de semana en pareja.

Viena

Viena

Europa está repleta de destinos que pueden ser muy románticos gracias a sus ciudades históricas con cascos antiguos de gran belleza. Una de ellas es sin duda la ciudad de Viena, un destino en el que no siempre pensamos para una escapada romántica pero que es perfecto. Podremos ver la bella Catedral de San Esteban que llama la atención por su gran torre de aguja y el techo decorado con azulejos. El Museo de Historia del Arte cuenta con bellas exposiciones como la de la sala egipcia. En la Ópera de Viena podremos hacer una visita guiada por este bello y romántico edificio.

Gran Canaria

Gran Canaria

Escapar del frío también puede ser una estupenda opción para tener un fin de semana romántico este San Valentín. Sabemos que hay muchos vuelos a Gran Canaria o incluso a otras islas como Tenerife. El clima aquí siempre suele acompañar así que podremos disfrutar de un verano anticipado. Una gran idea es alquilar un coche y recorrer la isla para ver todos sus rincones. Desde la zona norte a la ciudad de Las Palmas o las increíbles dunas de Maspalomas. Y si no somos tan aventureros podemos buscar un buen hotel con todo incluido en el cual quedarnos tranquilamente descansado y disfrutando de ese buen tiempo de las islas.

Esquí en Grandvalira

Grandavlira

Nos vamos al otro extremo y pasamos de una escapada de playa a otra en la que el protagonista sea la nieve. Si a los dos os gustan los deportes de nieve o queréis vivir una experiencia nueva y divertida que os una, nada mejor que acudir a una estación de esquí en la que hay muchas actividades y bonitos paisajes nevados que también resultan muy románticos. Grandvalira es una de las estaciones de esquí más conocidas y la más grande de los Pirineos por lo que es un destino perfecto. Cerca se encuentra Caldea y en la estación hay varias pistas y remontes.

Casa rural gallega

Casa rural

Otra forma de pasar este fin de semana de una manera muy romántica es alejarse de todo el ruido y el ajetreo de siempre. Sin duda uno de los planes que pueden ser todo un éxito es irse a una casa rural gallega que se encuentre en un lugar alejado de todo, en plena naturaleza y disfrutar de esa gran tranquilidad en pareja. Este tipo de planes son los que nos ayudan a conocernos mejor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.