Escapadas para este puente, ¡descubre los mejores destinos!

Escapadas para este puente

Las escapadas para este puente pueden contar con numerosas ideas. Pero ya hay que ponerse las pilas y decidirse cuanto antes. Este año tenemos por delante unos cinco días que tienen que ser aprovechados al máximo. Más que nada porque cuando las fiestas caen en fin de semana, ya no tendremos mucha opción de descansar.

Así que, el momento de darnos unas mini-vacaciones ha llegado. Como no queremos pasarnos mucho tiempo en el viaje, hemos optado por rincones especiales pero no demasiado lejanos. Tanto si vas en familia como en pareja o con tus amigos, estos destinos harán que desconectes y recargues la máxima energía para terminar un año más que redondo.

Escapadas para este puente con la familia

Si te vas con los niños de vacaciones, también en esta temporada más fría, tendremos ideas muy especiales. No queremos hacer largos trayectos en busca de monumentos sino que ellos también se entretengan en este viaje.

  • Balneario: Una de las mejores maneras de desconectar unos días, es buscar un hotel balneario o spa. Son muchos los que también ofrecen piscinas especiales para los más pequeños donde los toboganes a todo color no pueden faltar. Del mismo modo, también estarán compuestos de jardines para que puedan disfrutar si el tiempo acompaña.

Estaciones de esquí para niños

  • Estaciones de esquí: Claro que aprovechando la estación también nos podremos dirigir hasta las estaciones de esquí pero familiares. Podrás acercarte hasta la llamada La Molina. Se encuentra en el Pirineo Oriental, en el municipio de Alp, Girona. Cuenta con numerosas actividades para toda la familia. Por otro lado, también está Les Angles. De nuevo los paisajes más tradicionales se agolpan y a menos de tres horas de Barcelona.
  • Hyde Park Winter Wonderland: Nos vamos hasta Londres para visitar este lugar de ensueño. Pistas de hielo y norias entre otras atracciones, hacen de este parque algo mágico para toda la familia.

Escapadas románticas en pareja

  • Turismo rural: Siempre puedes escaparte de la gran ciudad hacia algún pueblo más remoto. Más que nada porque de este modo, sí podrás desconectar. Una casa rural, unas mágicas vistas y tu pareja, son la mejor combinación para estos días de relax.
  • Oporto: Calles con estilo medieval, su tranvía, los Jardines del Palacio Real o disfrutar de los puentes son algunas de las opciones que tenemos en este lugar. Sin duda, el romanticismo estará presente en todas ellas. Oporto es perfecto para poder disfrutarlo unos cinco días y no perderte nada.

Ciudad de Florencia para viajar en escapadas

  • Florencia: Si hablamos de romanticismo, entonces Florencia no puede quedarse atrás. Es uno de los sitios perfectos para poder disfrutar en pareja. Su cultura, arte y gastronomía harán que no te puedas olvidar de ella tan fácilmente.
  • París: Ni qué decir tiene que París es la cuna del romanticismo. Todos sus rincones, monumentos y hasta sus calles son perfectos para disfrutar de unas escapadas para este puente. Si no quieres gastarte mucho dinero, pensando en que todavía tienes las Navidades por delante, siempre puedes optar por algunos trucos para viajar más barato.
  • Granada: Disfrutar de las vistas en el mirador de San Nicolás es otro de los lugares perfectos para ti y tu pareja. Granada cuenta con muchas otras cosas de las que disfrutar y ésta es una buena época para ello.

Viaje con amigos a Ámsterdam

Vacaciones con amigos

Si quieres disfrutar de la juerga al máximo, entonces uno de los mejores destinos puede ser Praga. En este lugar hay fiesta en la mayoría de los días gracias a sus clubs de jazz o cabarets. Claro que otro de los lugares que no suele dormir es Budapest. Perfecta para descubrir de día y para disfrutarla de noche. Además, no es tan cara como puedas pensar. Sin duda, Ámsterdam tampoco se queda atrás. Aquí podrás disfrutar de zonas muy variadas. Desde los rincones más tranquilos a otros donde el dormir tampoco entra en los planes. No es verano, pero también hay que ver el lado positivo y es que podrás disfrutar más de todo porque no hay tanto agobio de gente. Así que, Ibiza puede ser otro de los destinos más especiales para estos días de puente. ¿Con cuál te quedarías?.


Categorías

Lifestyle

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *