¿Es rentable un negocio de uñas acrílicas?

negocio uñas porcelana

Sabemos que las mujeres solemos invertir una buena cantidad de dinero en los diferentes tratamientos de belleza, ropa, accesorios y cosméticos con la intención de lucir siempre radiantes y atractivas. Por supuesto aquí se incluyen las uñas artificiales, que como negocio, puede resultar muy rentable en términos de que se requiere de una mínima inversión, un pequeño local y conocimientos técnicos.

La ventaja de tener un negocio de uñas acrílicas es que no es necesario tener conocimientos avanzados sobre este tema para ponerlo en marcha; basta simplemente con que tomes un curso donde te enseñen los principios básicos de todo el tratamiento. Incluso, la inversión que tienes que hacer inicialmente puede estar entre los 1.500 a 2.000€, que ciertamente es una cantidad aceptable y que incluso nos permitiría hacerlo desde casa.

Considerando la cantidad de mujeres que buscan realizarse un tratamiento de uñas acrílicas, hablamos entonces que este podría ser un negocio rentable siempre y cuando los sepamos administrar y promocionar. Además, con la practica constante, el procedimiento se puede realizar en poco tiempo, lo que significa que se puede tener la capacidad de atender a más clientes a lo largo del día.

Ahora bien, los precios que puedes cobrar por colocar uñas acrílicas pueden ser muy variables, toda vez que existen kits de uñas de diferentes tipos y estilos, por lo que se puede ofrecer uno distinto para cada cliente y en consecuencia un precio diferente. En consecuencia, la idea de establecer un negocio de uñas acrílicas puede ser muy rentable siempre y cuando se haga con conocimiento de causa y con mucha iniciativa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.