¿Es fácil aclarar el pelo en la peluquería?

rubio platino

La decisión de pasar de un tono de cabello oscuro a un tono claro puede ser de todo menos divertido porque no es para nada sencillo. Es un proceso largo y además tendrás que soportar “tonos de en medio” en el proceso para poder llegar a tu tono deseado. En primer lugar tendrás que asegurarte antes de empezar este proceso que tienes paciencia, tiempo y dinero para poder conseguirlo. Pero, ¿se puede conseguir en la peluquería?

Si tu cabello es frágil, entonces aún será más difícil y además es poco saludable pasar de un color oscuro a un color claro. Aunque si te comprometes de pasar de un tono moreno a un tono rubio, estoy segura que no te arrepentirás cuando llegues al final del viaje y al final hayas conseguido tu objetivo.

rubio platino

Mucha gente piensa que los peluqueros conceden milagros y esperan que su cabello se convierta de un negro o un marrón oscuro a un rubio platino en una sola sesión, y eso es sencillamente, imposible. La realidad es que dependiendo del tono oscuro que tengas en tu cabello podrás tardar entre dos, tres o cuatro sesiones para hacerlo bien. Aunque después de la primera o segunda sesión puedes tener un proceso poco deseable, como por ejemplo el anaranjado.

Antes de iniciar el proceso de aclarado de tu cabello en la peluquería tendrás que conseguir la mejor condición posible para tu cabello, con los que tendrás que dejar los productos químicos agresivos desde ahora mismo. Aunque si tu cabello ha sido teñido numerosas veces (y quizá hasta maltratado por diferentes tipos de productos) tendrás que quitar primero todo ese color para poder aclararlo de forma uniforme.

Tener el cabello rubio platino no es sencillo, así que pregunta a tu peluquero si es una opción adecuada para tu cabello o si estarías poniendo en serio riesgo su salud.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *