Errores que te hacen lucir vieja

A medida que va pasando el tiempo, nuestra piel y rostro, van mostrando poco a poco los años que tenemos. Es por este motivo, que es importante que tengamos mucho cuidado a la hora de maquillarnos, para evitar caer en algunos errores que en lugar de mejorar nuestro aspecto, van a hacernos lucir mucho mayores, o más viejas de lo que realmente somos. Para que esto no te suceda a ti, te vamos a explicar cuáles son los errores más comunes del maquillaje, para que puedas mantenerte siempre hermosa y joven por más tiempo.

Primero que todo, es importante que siempre sigas el siguiente lema: “menos es más”, por lo que te recomendamos que no recargues tu piel con maquillaje, puedes utilizar únicamente una base ligera e hidratante con tus dedos y remover el exceso de la misma, en esas áreas donde tengas más arrugas. Las bases más oscuras que tu tono de piel lo que van a hacer es exagerar tu líneas de expresión, por lo que te recomiendo que lleves siempre colores cálidos a medida que te vas haciendo mayor.

De igual manera, te recomiendo que no utilices mucha cantidad de corrector de ojeras, ya que la piel bajo los ojos se va volviendo mucho más delgada a medida que pasa el tiempo, y puede hacerte lucir más arrugada. Trata de aplicarte el corrector con un pincel y luego difuminarlo suavemente con los dedos.  Tampoco es bueno que utilices muchos polvos  ya que podrías aparentar más edad de la que tienes. Sin embargo puedes utilizarlo para reducir el brillo de tu nariz y el mentón.

Con los labios sucede exactamente lo mismo, por lo que te recomendamos que evites las barras de labios brillantes, metálicos o de tonos muy oscuros, ya que harán más visibles las arrugas de tu boca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *