Errores que puedes cometer al usar el delineador

delineador

Aplicar el delineador (o eyeliner) en las rutinas de maquillaje es sin duda algo que marca la diferencia en tu mirada, pero que hacerlo bien o hacerlo mal puede definir un buen maquillaje de uno totalmente horrible en el caso que no te fijes si lo estás haciendo bien o no. Existen algunos errores comunes que puedes cometer al usar el delineador y que hoy quiero comentarte para que lo tengas en cuenta y que de este modo tu maquillaje siempre esté perfecto.

Exagerar la raya debajo del párpado inferior

Si estás delineando tu mirada y te haces la raya debajo del párpado demasiado exagerada, es más que probable que estés destrozando tu maquillaje y que el efecto sea muy anti-estético. Además si te delineas debajo del ojo es probable que acabes teniendo manchas. Si deseas definir tu párpado inferior es mejor hacerlo con un lápiz iluminador o con un poco de sombra de ojos marrón o gris, pero no lo hagas con el delineador.

delineador

Delinear de forma desigual

Delinear de forma desigual además de frustrante quedará mal en el maquillaje. Tienes que utilizar el pulso hasta que lo hagas bien, no importa si tienes que desmaquillar y maquillar hasta hacer tu delineado equilibrado, sólo la práctica te ayudará a conseguirlo igualado. Si utilizas un delineador en forma de rotulador será mucho más sencillo para ti.

Usar sólo negro y marrón

Usar sólo el delineador negro y marrón es como tener un jardín sin flores. Puedes utilizar los colores oscuros siempre que quieras, pero si los combinas con colores de vez en cuando le estarás dando a tu mirada mucha vitalidad.

Y además, para no cometer errores, tendrás que saber las diferencias entre el delineador líquido, el gel o el lápiz y saber cuál es el que mejor va con tu tipo de piel.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *