Errores que puedes cometer al maquillar los labios

maquillaje labios1

Los labios es una de las zonas más sensuales de una mujer y por eso resulta tan fundamental tenerlos siempre en perfecto estado, suaves y bien hidratados. Unos labios secos y agrietados además de que generan malestar son muy poco estéticos por lo que si los tienes de este modo tendrás que buscar soluciones para poder tenerlos de nuevo estupendos. Hoy quiero hablarte sobre algunos errores que puedes cometer al maquillar los labios… ¡para que no los cometas!

Es cierto que los ojos y el resto del rostro resulta fundamental para tener un maquillaje exitoso, pero los labios son la clave por lo que tus labios y el resto del maquillaje tendrán que ir perfectamente conjuntados. Seguro que a ti también te encanta llevar unos labios de escándalo ya sea para un evento formal, como informal, como para la universidad ¡o incluso para estar por casa!

No pensar en el color

El primer error más habitual al maquillar los labios es no escoger bien el color que va mejor para ti, que mejor va con tu maquillaje o con tu ropa de ese día. Siempre tendrás que escoger aquel labial que mejor quede conjuntado y que mejor vaya con tu tono de piel.

maquillaje labios

Exfoliar demasiado los labios

Exfoliar los labios está bien y es adecuado para mantenerlos sanos, pero hacerlo a menudo puede perjudicarlos. Además exfoliar tus labios antes de maquillarlos no te quedará bien el labial y por si fuera poco estarás eliminando la capa superficial de tus labios por lo que pueden estar expuestos a las agresiones externas.

Dejar restos de pintalabios en los dientes

Dejar restos de pintalabios en los dientes es muy descuidado por lo que tendrás que evitarlo a toda costa, y si te das cuenta… ¡límpiate de inmediato!

Usar mal el lápiz de labios

El lápiz de labios puede ser muy acertado pero sólo si lo usas adecuadamente, así que olvida eso de delinear tus labios por fuera de la línea del labio ¡siempre por dentro!


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   EVELYN dijo

    QUE COLOR DE LABIAL ES EL DE LA FOTO??? ME ENCANTÓ

  2.   EVELYN dijo

    EL DE LA FOTO PRINCIPAL …EL DE NO PENSAR EN EL COLOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *