Errores más comunes del maquillaje

Errores y maquillaje

Pestañas

Las pestañas son una parte muy importante dentro del maquillaje. Alargarlas y darles color con una máscara para las pestañas te ayudará a tu mirada sea más impactante. Sin embargo, debes evitar el exceso de máscara porque es muy sencillo que se creen pegotes en las pestañas y provocará el efecto contrario de lo que buscas. Parecerá una mirada muy poco fina y tus ojos serán el centro de atención por el exceso del maquillaje.

3872133909_deb0b59ef8_b

Antiojeras

Con frecuencia, hacemos un mal uso de este maquillaje. Tendemos a utilizar colores muy claros y hay que evitarlos. Se trata de tapar una ojera y si lo hacemos con un tono más claro que nuestra piel puede ocurrir que consigamos obtener un efecto panda, es decir, en vez de tapar las ojeras hemos hecho que se vean más.

Reparte bien el maquillaje

Lo más común es dejar el cuello y las orejas sin maquillar. Si te recoges el pelo o sabes que vas a lucir un escote, recomendamos que extiendas el maquillaje un poco más por esas zonas. Ya que si cortas muy bruscamente puede parecer que tengas una máscara.

Cejas

Nos solemos olvidar de ellas y si nos ayudamos con un pincel para cejas para peinarlas y darles un poco de color con una sombra de ojos suave y que vaya acorde con el conjunto del maquillaje lucirás mucho mejor.

Perfila tus labios

Uno de los mejores trucos para conseguir unos labios muy bien pintados es perfilarlos primero con un lápiz de color que vaya en conjunto con el tono y el color del pintalabios escogido. Además, ese pequeño contraste de colores hará que tus labios tengan más forma y color.

Contorno de ojos

Un fallo que vemos a menudo es que muchas mujeres se pintan los ojos con lápices de colores claros, cuando en realidad el que más favorece son los tonos más oscuros. Lo ideal es perfilar el contorno del ojo con un tono marrón o negro para así conseguir que el ojo resalte mucho más.

Esperemos que estos pequeños consejos te ayuden a verte mejor y no cometas ningún fallo para verte siempre estupenda. Estas fiestas navideñas deslumbra a cualquiera con tu presencia y con tu rostro.


Categorías

Maquillaje

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *