6 errores en los peinados que te sumarán años

Aunque nos encanta tener la edad que tenemos, es cierto que paso a paso. Porque no queremos aparentar muchos años más y eso es algo que lo hacemos sin pensar. Porque hay una serie de errores en los peinados y el cabello en general, que lo único que hacen es sumar muchos más años.

Por eso, hoy te vamos a contar los 6 típicos errores que te van a poner más edad. De ahí que debes tenerlos en cuenta para que esto no suceda y disfrutar de la edad que tienes. Quizás alguno de dichos errores te suenen, pero otros, no se te habían pasado por la cabeza. ¡Descúbrelos!.

Olvídate de los tintes muy oscuros

Es uno de los peores errores que puedes cometer. Es cierto que nos encanta cambiar de look. Para ello, los tintes son una de las mejores opciones. Pero hay que tener mucho cuidado con ellos. Porque cuando va pasando el tiempo, los rasgos se van endureciendo ligeramente y si a ellos, les añadimos un tinte oscuro en el cabello, lo estaremos haciendo mucho peor. El pelo oscuro es una de las mejores opciones para resaltar todas las imperfecciones que tengamos en el rostro. Algo que no queremos, así que, cuando vayamos cumpliendo años, lo mejor es darle luminosidad al pelo, en forma de reflejos.

No a los colores fríos

Si el color muy oscuro no nos favorecía, el rubio muy claro o platino, menos aún. Si ya cuentas con el cabello en color claro y tu piel es también bastante pálida, entonces debes olvidarte de los colores mencionados así como del rubio ceniza. Lo mejor es siempre apostar por tonos que cuentan con otra calidez. Por si no se te viene ninguno a la mente, te diremos que no están nada mal los que cuentan con un color miel o caramelo. Porque no son tan rubios ni intensos, pero aportan mucha luminosidad, equilibrio y belleza a nuestro cabello.

Peinados con mucha laca

A no ser que vayas a algún evento y te peines para la ocasión, lo mejor es olvidarte de la laca. Pero la laca cuando con ella hacemos peinados que quedan con un gran volumen y parece que llevamos un gorro puesto. Lo mejor es siempre optar por la naturalidad y más, cuando vamos cumpliendo años. Por ello, una suave caída del cabello, con ligeras ondas siempre es preferible que llevar el cabello hacia atrás y todo tieso.

Peinados hacia atrás

Nos da la sensación de que cuando somos jóvenes, todo nos sienta mucho mejor. Pero cuando se van cumpliendo años, entones hay que variar ligeramente las cosas. Una de ellas es olvidarnos de los peinados totalmente hacia atrás. Eso de la frente tan despejada ya no suele favorecer. Porque estará volviendo a mostrar todas las imperfecciones del rostro, porque parece que se potencian con un peinado así. Por ello, te aconsejamos que te peines hacia un lado o que te dejes un flequillo lateral si vas a llevar algún recogido.

Un poco de volumen

Hemos comentado que el pelo acartonado debido a la laca, no es una buena idea. Pero sí que lo es el volumen. Porque con el paso del tiempo, el cabello tiende a debilitarse y a caernos todavía más. Por lo que si lo dejamos natural, seguro que terminaremos con un cabello lacio y sin vida. ¡Hay que devolvérsela!. Para ello, nada como un ligero volumen, con ondas sencillas. No necesitan estar muy marcadas, sino que unas ondas de estilo surfero pueden ser la mejor opción.

Errores en los peinados, cuidado con la raya al medio

Es cierto que son muchos los rostros a los que favorece. Pero también sabemos que con el paso del tiempo, dichos rostros tienden a perder colágeno. Por lo que hay zonas como los pómulos o la barbilla donde se notará más este proceso. En lugar de lamentarnos, lo que tenemos que hacer es intentar buscar la opción más positiva en forma de peinado. Dejaremos atrás la raya al medio para peinarnos hacia un lado. ¡Verás qué buen cambio!.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.