Errores en el cabello que no puedes cometer

pelo hidratado

Seguramente habrás pasado por las manos de un peluquero o peluquera más de una y dos veces en tu vida. Es posible que en más de una ocasión te haya resultado fabuloso el resultado, pero que en otras ocasiones al llegar a casa te hayas peinado a tu manera porque no te sentías del todo cómoda con ese corte. Esto es algo normal y todas hemos pasado por eso alguna vez ¡no te preocupes! Lo que importa es que el resultado final sea de tu agrado y que los errores en el cabello se puedan solucionar.

Pero muchas veces la mejor solución es la prevención. En muchas ocasiones no es necesario acudir a la peluquería para tener el pelo mal, sino que somos nosotras mismas las que cometemos errores en el cabello que debemos solucionar. Hoy quiero hablarte sobre estos errores para que los tengas en cuenta y no caigas en el error de cometerlos… ¡ahora puedes prevenirlos!

rizos1

No cortar el pelo regularmente

Con el estrés diario y los quehaceres que tenemos en la cabeza para cumplir antes de que acabe la semana… nos damos cuentas que pasan los días y que se nos ha olivado sanear las puntas del pelo. ¡No puedes estar tanto tiempo sin pasar por las tijeras del peluquero! Aunque sólo sea para cortar las puntas. Es importante que además de sanear regularmente con un pequeño corte, encuentre el corte de pelo que mejor te va con tu forma de cara.

No tener el pelo hidratado

No es necesario que te laves todos los días el pelo para que se mantenga limpio, pero lo que sí es absolutamente necesario es que lo mantengas hidratado todos los días. Esto lo conseguirás utilizando el acondicionador y la mascarilla adecuada para tu cabello y usarlo siempre que te laves el pelo.

¿Cometes algunos de estos dos errores en el cabello? ¡Ya sabes cómo solucionarlos!


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *