Errores de peinado que te hacen parecer más vieja

cabello blanco en mujeres

A todas nos gusta que nos llamen guapa o que se den cuenta del nuevo peinado que nos hemos hecho, ¿verdad? Pero en ocasiones, existen algunos errores de peinado que te pueden hacer parecer más vieja y que las personas que no te conocen te echen más edad de la que realmente tienes, algo que puede ser realmente frustrante para muchas mujeres que buscan parecer más jóvenes.

Pero no te preocupes, porque hoy te voy a hablar sobre algunos de estos errores para que los tengas en cuenta y no te perjudiquen a ti nunca, porque estarás advertida y no tendrás por qué caer en ellos, ¡nunca! La próxima vez que quieras hacerte un cambio (o no) en tu cabello, ten en cuenta lo que a continuación te explico.

Tener el cabello teñido de un solo color

Ahora que eres una mujer más madura debes saber que si tienes el cabello teñido de un solo color sin brillos o algunas capas en tonalidades algo diferentes, puede hacer que parezcas más mayor. En cambio, si te atreves a aclarar algunas capas es probable que endulces tu rostro y se te vea mucho más joven.

cabello blanco en mujeres

Teñirte el cabello de blanco o gris

Hay mujeres que les gusta teñirse el cabello de blanco, porque al ver que empiezan a tener nuevas canas se asustan, no quieren luchar contra ellas y prefieren aliarse teniendo el cabello de color blanco. Otras mujeres en cambio, se lo tiñen de este color porque les gusta la tendencia. Pero el blanco o gris es el color natural del cabello envejecido, por lo que te hará parecer más vieja.

No probar peinados nuevos

Si eres una mujer que siempre llevas el mismo peinado, es probable que estés aburrida de lo mismo una y otra vez. Pero si no te atreves a cambiar nunca ni aunque sea un poco… entonces empezarás a parecer más vieja de lo que marca tu documento de identidad.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Shoshana dijo

    El pelo blanco bien llevado como la modelo de arriba y otras muchas están genial …da luminosidad a la cara y no hace parecer más vieja …una melena larga cuidada blanca y gris es preciosa siempre

  2.   Cata dijo

    Claro, serà porque la modelo de arriba es una chica joven, para una mujer mayor como dice el artículo el color blanco o gris no queda tan favorecedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *