Errores de moda que todas podemos cometer

Prevenir los errores en la moda

Todas podemos cometer errores de moda y no darnos ni cuenta. Algunos son mucho más comunes de lo que pensamos y es por ello que hoy vamos a tratar y enumerar los más reconocidos. Seguro que te darás cuenta enseguida de ello y no lo volverás a repetir. Dicen que tener fallos es algo muy común aunque a partir de hoy, quedarán en el pasado.

Claro está, hablamos siempre de moda y gracia a ella podremos elegir siempre las tendencias y las prendas que mejor van con nuestro gusto y silueta. No debemos de llevar nada que realmente no nos sienta bien porque estaremos cometiendo el primer error. Los colores, escotes y muchos otros detalles también forman parte de esta selección.

Uno de los que solemos cometer muy a menudo es querer mostrar más de la cuenta. Es por ello que esta temporada que tanto se llevan los escotes, tenemos que tener especial cuidado con ellos. Si llevas un escote amplio, deja que la falda sea larga, sin aberturas u opta por los pantalones para equilibrar. Aunque en ocasiones se llevan las prendas superpuestas, hay que tener especial cuidado para no mezclar muchos tejidos diferentes y que nos hagan más anchas.

Sabemos que el color blanco es uno de los que siempre estarán presentes en todas las temporadas pero no nos conviene un total white si tenemos las caderas u hombros anchos. Opta por una prenda de este tono y otra que se combine y forme el balance justo. Lo mismo ocurre con las rayas que están de vuelta pero hay que tener cuidado y no parecer que hemos aumentado una talla.

No abuses de los complementos. Aunque sí es cierto que se llevan varios colgantes juntos, éstos tienen que ser muy finos y estar colocados a diversas alturas. Si llevas colgantes grandes haz lo contrario con los pendientes. No lleves ropa demasiado ajustada ni tampoco demasiado floja. Deja que delimite tu figura de una manera natural. Siempre se trata de buscar el equilibrio tanto en los colores, en las texturas y en la forma de cada prenda de moda.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *