Errores de moda que no debemos cometer

Las tendencias van y vienen, nos dejamos llevar por ellas y en ocasiones, cometemos los peores errores de moda que podíamos pensar. Así que hoy vamos a intentar frenar esos errores comunes que debemos dejar atrás. Seguro que con más de uno te vas a sentir identificada. ¡A todas nos ha pasado en alguna ocasión!.

Cuando tenemos alguna duda sobre la moda, intentamos buscar consejos y al final, nos hacemos un gran cacao con todos ellos. No queremos liarte más sino todo lo contrario. Apunta bien estos errores de moda que no debes cometer de aquí en adelante. ¡Verás cómo es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar!.

Errores de moda, no elegir la talla adecuada

Aunque parezca algo evidente, en ocasiones no acertamos con la talla. Si queremos disimular algunas partes del cuerpo no es necesario comprar prendas oversize. Porque en lugar de esconder el problemilla se acentuará mucho más. Si eliges una talla más pequeña, tampoco obtendremos un buen resultado. Así que, siempre es mejor elegir nuestra talla, una con la que estemos cómodas, ni muy floja ni demasiado apretada. El equilibrio es lo esencial porque los extremos siempre son malos.

¡Cuidado con la calidad de las telas!

No estamos diciendo que tengas que comprarte ropa muy cara, porque la tela es mejor. Hay tejidos buenos por los que no es necesario gastar mucho más. Pero también otros a un precio muy asequible que lo único que nos dejan es una prenda muy ajustada y con ciertas transparencias donde no deben. Así que, seguro que al final la colgaremos en el armario y no la usaremos. De ahí que siempre es bueno mirar un poco antes de llevarla a casa.

No te dejes llevar por las tendencias

Está claro que nos gustan y que alguna que otra podemos seguir, pero no es necesario estar siempre a la última con todas las tendencias posibles. Algunas nos favorecen pero otras no. Lo mejor es tomarlo todo como un consejo y luego ir sumando a nuestros looks solo aquellas que vemos realmente para nosotras.

Quejarte siempre de tu cuerpo

Nada vamos a conseguir si nos estamos quejando siempre del cuerpo que tenemos. Porque realmente habrá opciones para todas y cada una de nosotras. Lo que debemos hacer es intentar buscarlas. Según el tipo de cuerpo, debemos de disimular alguna zona y acentuar otras muchas. Esto lo podremos conseguir con las prendas de moda. Del mismo modo, los colores o bien los estampados también nos ayudarán en nuestro cometido.

Olvídate de las opiniones de los demás

No te dejes llevar por las críticas que pueden hacerte tus amigas o parejas sobre tus prendas de moda. Si a ti te gustan, ya no hay más qué hacer. En ocasiones quizás lo hacen por nuestro bien y sean críticas constructivas, pero solo tú tienes las última palabra. Así,  intenta olvidarte de las opiniones y déjate llevar por tu propia intuición y personalidad.

Olvidarte de actualizar el look

Muchas se adelantan a las tendencias y las quieren todas, pero otras, parece que no actualizan su look en tiempo. Pues ni una cosa ni otra si no queremos hablar de errores de moda. Debemos ir actualizando las prendas según vamos cumpliendo años. No significa que tengamos que estar de compras cada vez, pero cada cierto tiempo es imprescindible. Necesitamos vernos bien y con el paso del tiempo, nuestro cuerpo puede ir variando. Así que, las prendas tampoco se quedarán atrás. Lo mejor es crear un estilo cómodo que pueda incorporar alguna de las tendencias pero sin necesidad de exagerar.

Exceso de complementos

En algunos momentos de nuestra vida, queremos llevar lo que se nos ponga por delante. Así es que las pulseras, collares o pendientes nos tienen enamoradas. Pero poco a poco, con el paso de los años, también nos damos cuenta de que la elegancia y el buen gusto está en lo minimalista. De ahí que siempre sea mejor ir más discretas, porque aunque parezca una contradicción, así seremos más llamativas.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.