Errores de belleza que no puedes cometer

manchas piel1

Todas y cada una de nosotras hemos cometido (y seguramente seguiremos cometiendo) errores de belleza. Estos errores si se cometen de forma habitual es porque se han convertido en hábitos, unos malos hábitos que deben eliminarse para que podamos gozar de una belleza espléndida todo el tiempo. Hoy te voy a comentar algunos errores comunes que todas las mujeres hemos cometido alguna vez (o que estamos cometiendo ahora mismo) y que hay que ¡acabar con ellos!

No cuidar las uñas

No cuidar las uñas es un error común que muchas mujeres cometen, ya sea por falta de tiempo o por pereza… las uñas se descuidan. Este error es fatal porque si te ocurre parecerá que no te cuidas lo suficiente o que te da igual la imagen que le das al mundo. Por ejemplo si eres de las mujeres que se muerden las uñas o que se dejan crecer las cutículas demasiado… el efecto estético será horrible.

Así que ya sabes que debes empezar a cuidar más tus uñas, a hacerte la manicura y a tenerlas siempre bien bonitas y a punto para que todo el mundo las puedas observar ¡y envidiar!

No cuidar tu rostro

A todas las mujeres nos gusta tener un rostro estupendo y pensamos que maquillándonos será más que suficiente ¡esto es un error! El maquillaje es estupendo para vernos guapas pero nuestro rostro debe estar bien cuidado por completo.

brazos bonitos

 

Por ejemplo tendrás que: quitarte el maquillaje todas las noches (si te da pereza puedes tener un paquete de toallitas desmaquillantes al lado de tu cama… ¡te vendrán de escándalo!), hidratar tu piel, cuidar tus labios y usar productos para tu rostro que sean de buena calidad para evitar irritaciones o manchas.

No usar crema protectora

Ya sea en invierno o en verano ¡debes usar crema protectora para tu piel! Los rayos solares son perjudicales en cualquier época del año, así que no dudes en proteger tu piel los 365 días del año y no caer en estos errores de belleza.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *