Errores comunes a la hora de rizar el pelo (I)

rizar pelo

Los rizos quedan hermosos, hacen que el peinado se vea muy femenino y sensual además de ser sentadores para casi todas las mujeres.

Cuando se los hace en el salón de belleza todo va de maravillas, pero a la hora de hacerlos en casa, las cosas pueden salirse de control. Hoy veremos cuáles son los errores más comunes a la hora de rizar el pelo una misma.

Errores comunes a la hora de rizar el pelo (I)

No usar protector térmico

Si planeas usar un rizador, entonces es absolutamente necesario que apliques antes un protector de calor. Incluso si sólo usas el aparato en un calor bajo, tu pelo todavía puede dañarse.
También debes asegurarte de que el pelo esté totalmente seco antes de empezar.

Secado de manera incorrecta

Cuando haces el brushing, evita mantener mucha tensión con un cepillo redondo porque cuando esto sucede, alisas demasiado la melena y después no va a ser capaz de mantener los rizos u ondas.

Usar un tamaño incorrecto de rizador

Para un peinado más versátil, el rodillo tiene que ser de dos centímetros y medio.
Esta es la mejor opción porque puede ayudar a crear ondas sueltas fácilmente, simplemente usando las secciones más grandes de tu cabello.
El barril más grande puede ser más difícil de usar cuando se desean rizos más grandes, y el de menor tamaño hace que el rizo se cree mucho más cerrado.

Separar secciones muy grandes de pelo

El usar secciones grandes de pelo es un error, esto comúnmente se hace cuando el tiempo apremia y no se tiene suficiente para invertir en el peinado.
El tratar de rizar mechones grandes de pelo lo que hace es que el calor no se distribuya bien y que los rizos u ondas durarán mucho menos.
Para un look natural, las secciones que se dividen no tienen que ser todas del mismo tamaño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *