Equivalenza y su propuesta de regalo para esta Navidad

La marca Equivalenza nos presenta este año una bonita novedad comercial vistiendo sus perfumes con fundas decorativas para los frascos de cristal. Dichas fundas podemos encontrarlas de 6 colores distintos y además presentan también la novedad de los característicos ‘charms’ con números, que identifican, personalizan y decoran cada una de sus fragancias.

De esta forma, la firma apuesta por un sistema único de personalización y sostenibilidad: un único frasco recargable para respetar el medio ambiente, ahorrar en cada compra, además de los accesorios para hacerlo único al gusto de cada uno.

La firma Equivalenza y sus novedades navideñas

La firma, que ofrece un amplio catálogo de perfumes (te aseguramos que no saldrás de su tienda sin irte con tu perfume ideal), da un paso más en la identificación de la fragancia con estas fundas y charms. Viste sus frascos de color, haciéndolos más identificables a simple vista, con fundas que podrás cambiar cuando quieras según la temporada del año o gusto y añadiendo esos números en forma de ‘charms’ que te den suerte, que te recuerden algo significativo o simplemente como decoración.

Fundas

La nueva colección de fundas está hecha en material efecto piel, con el logo Equivalenza grabado y con una arandela lateral para poder colgar unos charms, en forma de números. Existen 6 colores distintos: naranja, verde, lila, azul (los colores de la marca), plata y negro. Fundas para todos los tamaños; 100ml, 50ml y 30ml. ¡Ya no podrás dejar a tu frasco sin complemento!

Charms

Para acompañar a dichas fundas, y personalizar los frascos más todavía, Equivalenza lanza también una colección de charms: 10 numeritos plateados del 0 al 9 para colgarlos de la funda por un mosquetón. Personalizar con el número de la fragancia, número de la suerte, una fecha o lo que simbolice para el que lo elija. Una nueva forma diferente y original de volverlo más tuyo. ¡Se acabaron los frascos simples de cristal!

Cinco nuevas fragancias

Equivalenza ha aprovechado también esta campaña para lanzar cinco nuevas fragancias: dos para él, tres para ella, todos en Eau de Parfum. Tres nuevas composiciones y dos reinterpretaciones más intensas y sensuales de TOP ventas (la masculina 226 y la femenina 110).

Nº 110 Sensuelle: Amaderado floral (Para chica)

Una fragancia floral amaderada muy femenina que se abre con un sofisticado bouquet de flores de violeta, peonía, rosa y muguet salpicados por notas picantes y frescas de pimienta rosa y bergamota italiana que descansan sobre un fondo limpio de envolventes almizcles y toques ambarados con reconfortante pachulí.

Una vez probado puede decir que huele bastante bien. Es fresca pero tiene un toque dulce de fondo, muy apropiada para la época de otoño-invierno que estamos viviendo.

Nº 064: Oriental Amaderado (Para chica)

Una fragancia muy peculiar por su combinación poco común de ingredientes estrella. Una salida de lavanda, habitualmente más usada en perfumes masculinos, seguida de la vainilla que suaviza el lado agreste de la lavanda. El Sándalo viene a cerrar esta combinación excepcional. Una fragancia seductora que muestra el lado más dulce e inocente y al poco tiempo se convierte en un perfume enigmático y cálido.

Para mi gusto es la más dulce de estas tres fragancias nuevas femeninas. Es para chicas jóvenes y dinámicas.

Nº 065: Floral Fresco (Para chica)

Una fragancia moderna y clásica a la vez. Un jardín de flores blancas como el jazmín combinado con las notas chispeantes del pomelo, la mandarina y el casis sobre un fondo cremoso y delicado de sándalo. Una fragancia sutil sobre un fondo de sándalo, donde se trabajó el pomelo y la mandarina de manera diferente a lo que suele trabajar la perfumería tradicional.

Oler a este perfume es directamente oler a flores. Una fragancia muy primaveral y veraniega. Diría que es la más fresquita de las tres.

Nº 226 Intense: Amaderado Aromático (Para chico)

Esta fragancia combina la frescura del pomelo y la personalidad de las notas marinas salpicada de fragantes hierbas aromáticas sobre un carismático fondo ambarado con notas de maderas y almizcles.

Nº 294: Amaderado Floral (Para chico)

Esta fragancia gira alrededor de la nota Iris, que le da un toque empolvado y floral. Tiene una base especiada y amaderada. Y el cardamomo, la canela, la parte cuero, la parte abedul le aportan muchísima calidez a la fragancia. Una fragancia para hombres carismáticos, elegantes y muy varoniles. Quizás sea la que menos me ha gustado de todas, ya que su olor es bastante peculiar y diferente al resto de fragancias masculinas de Equivalenza que he olido.

Vaporizadores para el bolso

Además de estas novedades, Equivalenza también ha sacado una serie de vaporizadores para el bolso. Una versión de 15 ml recargable, disponible en 6 colores: naranja, verde, violeta, azul, plata y negro. Una elegante colección de frascos con un diseño minimalista y joven: en aluminio lacado con apertura “twist”, tienen el logo Equivalenza estampado en la parte superior.

Yo veo estos vaporizadores super útiles para llevar por ejemplo en el bolso del gimnasio, recargados con nuestra fragancia Equivalenza habitual y sin riesgo a que se pueda romper en cualquier momento. Su precio vacío es de 4,95 euros, el vaporizador recargado cuesta 9,95 euros y la recarga de 15 ml tiene un precio de 6 euros.

Set ‘Black Label’: Perfecta idea de regalo

Black Label, la emblemática línea de cosmética top ventas perfumería de Equivalenza, está disponible en un nuevo estuche metálico para estas Navidades. Un regalo que combina la fragancia de 30ml o 50ml, junto con gel de baño de 100ml y loción corporal de 100ml para ellas; o gel de baño 100ml y after shave 100ml para él. Un conjunto completo en formato de viaje que permite apreciar su fragancia favorita en todas las etapas. Negro para hombre y rosa nude para mujeres, el estuche es cuadrado para la versión con fragancia 30ml y redondo para la versión con fragancia 50ml.

Este set está disponible para las siguientes fragancias:

  • Él: Nº219, Nº269
  • Ella: Nº033, Nº110, Nº144, Nº189

Equivalenza es una de las marcas de fragancias a las que casi siempre acudo si quiero un olor original, duradero y económico. Y ahora, tiene la posibilidad de personalizar los frascos (frascos que lo bueno que tienen es que pueden ser reutilizados una y otra vez con nuestro perfume favorito)… ¿Qué más podemos pedirle a una fragancia?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza, Productos belleza

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.