Equipo Necesario Para Trabajar Las Uñas

Así como existen diferentes tipos de trabajo, una de ellos es bastante importante para nosotras las mujeres, ya que gracias a esta labor, podemos tener las manos y os pies siempre hermosos y bien cuidados. Estoy hablando del trabajo de manicurista y pedicurista, que realizan miles de mujeres alrededor del mundo. Es por esto que el día de hoy esta nota va para ustedes, todas las mujeres que se ocupan día a día de hacernos lucir hermosas e impecables.

Además de aprender la técnica de las uñas, la decoración y tener a la mano siempre los esmaltes mas hermosos y coloridos, es importante que tengamos a la mano los elementos necesarios para trabajar las uñas. Por este motivo, les traemos algunos de los elementos mas importantes para mantener a las clientas siempre satisfechas y realizar un excelente trabajo.

Lo primero que necesitamos es una mesa para realizar la manicura. Es importante que esta sea del tamaño adecuada, ya que si es muy pequeña puede resultar igual de incomoda que si es muy grande. La mesa debe tener el espacio suficiente para colocar todos los otros implementos que necesitamos para el proceso del manicura. De igual manera, es importante que recordemos siempre, tener una almohadilla para el cliente, no solo será para la comodidad de este sino también para facilitar el trabajo del manicurista. Ten en cuenta que la almohadilla debe estar cubierta por una toalla, por razones de higiene.

Otro de los elementos que no puede faltar nunca, son los recipientes de basura, que deben ser vaciados cada vez que realizamos cualquier tipo de procedimiento, ya sea manicure o pedicura, para evitar que los vapores de los productos sean inhalados por nosotros y por los clientes.


Un comentario

  1.   yanilee Serrano alequin dijo

    Hola buenas tardes me gustaría saber el costo de la mesa y forma de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *