Épico tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’

Era uno de los tráiler más esperados para todos los seguidores de la trilogía de Suzanne Collins, después de hacer público varios de los carteles oficiales de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’, en el cual veíamos a Jennifer Lawrence, la heroína metida en la piel del Sinsajo, al frente de los rebeldes que lidera la resistencia frente al Capitolio faltaba el tráiler oficial antes de su estreno.

En el épico tráiler oficial de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’ vemos a Katniss Everdeen (Lawrence) cómo tendrá que elegir entre salvar a Peeta Mellark, tras descubrir que está vivo o luchar por liberar a los distritos de la opresión del Capitolio. Por lo tanto se avecina una batalla con el mismísimo presidente Snow.

Este fenómeno mundial, de nuevo encabezado por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, llega a los cines el próximo 21 de noviembre y sigue los sucesos de su predecesora, ‘Los juegos del hambre: En llamas‘. Cabe recordar que esta película solo contará la mitad del tercer libro de la saga, por lo tanto la acción y la emoción están servidas.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo

A lo largo de las últimas semanas se han ido estrenado carteles pertenecientes al equipo de los rebeldes de Sinsajo encabezados y dirigidos por la guerrera rebelde del Distrito 12, cuya particularidad es que todos van vestidos de negro o se visten de luto. Como Liam Hemsworth que interpreta a Gale, el mejor amigo y compañero de caza de Katniss Everdeen.

Los Juegos del Hambre

Y es que en esta penúltima entrega, en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1’ dejaremos de ver cómo luchan por la supervivencia en los juegos para pasar a toda una rebelión que ya se gestó al final de la segunda película.

Esta entrega cuenta con caras nuevas como Natalie Dormer (Margeary Tyrell en Juego de Tronos) es Cressida, una directora residente del Capitolio que huyó al Distrito 13 para apoyar a la rebelión, y Philip Seymour Hoffman, en una de sus últimas apariciones antes de su muerte.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *