Envoltura de uñas para Beyoncé

Uñas NCLA para Beyoncé

El mundo de las uñas está causando bastante sensación en el mundo de las famosas, y también en el mundo de la belleza en las mujeres. Poder decorarlas a modo de obras de arte se han convertido en una afición para muchas mujeres para encontrarse totalmente complementadas.

Por ello, la cantante Beyoncé en colaboración con Logan y la empresa de belleza de Los Angeles NCLA, ha creado una envolturas de uñas de edición limitada y editada, las cuales la propia Beyoncé a colocado en sus uñas en algunas de sus actuaciones.

Con diseños de lo más llamtivo y extravagantes estas uñas se han convertido en el nova más de la belleza de uñas, al igual que esta preciosidad de cantante, Beyoncé.

Uñas NCLA para Beyoncé

Con todo tipo de motivos y diseños estas envolturas de uñas crearán tendencias en todas las amantes de este mundillo de la belleza de manos.Cada pack de envoltura cuesta 11, 98 libras unos 15 euros, y se pueden adquirir en la tienda de beyoncé, Shop.Beyoncé.com

En esta página puedes encontrar todos los modelos de uñas y una breve descripción en la cual, Beyoncé, las ha utilizado en sus conciertos o eventos más ilustrativos y llamativos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *