Enviar mensajes de texto a tu ex novio para recuperarle, ¿es buena opción?

escribir mensajes de texto al ex

Después de una ruptura, es absolutamente normal que no hables por un tiempo con tu ex novio, especialmente si terminaste en malos términos. E incluso cuando comenzáis a hablar de nuevo, lo más seguro es que lo hagáis a través de mensajes de texto. Los nervios son normales y no siempre sabes qué decir. Si queres que tu ex vuelva a prestarte atención, entonces no te pierdas estos consejos.

Busca una buena oportunidad

Si todavía estás pensando cuándo o cómo comenzar a hablar con él, considera algunos aspectos antes de escribir el primer mensaje de texto. Cómo y cuándo terminó tu relación es muy importante. Si terminó en buenos términos y decidisteis que seguiríais siendo amigos, una forma simple de hacerlo puede funcionar.

En otros casos, es posible que quieras esperar hasta una ocasión especial y comenzar con un simple deseo, que también puede ser el comienzo perfecto para una conversación, ya que presenta varios temas relevantes sobre los que puedes preguntarle.

Sé amable, pero no lo asustes

Una vez que has empezado a hablar, se trata de cómo comunicarse y presentarse. Como estás hablando por Internet, no puedes ver sus expresiones, lo que hace que las cosas se tornen un poco más retorcidas, pero mantenerte amable es el primer paso perfecto. Haz que la conversación sea alegre, positiva y divertida, especialmente para los primeros textos, y trata de encontrar el equilibrio entre sonar interesado y demasiado desesperado.

No tienes que ocultar que todavía te preocupas por él, pero no le asustes porque todavía está demasiado apegado a él. Deja que te cuente cómo ha estado y qué está haciendo en este momento. Esto te ayudará a decidir si realmente quieres comenzar de nuevo con él, y si sientes que ambos habéis cambiado demasiado, no intentes convencerte de que todavía puede funcionar o forzarlo a seguir adelante.

escribir mensajes de texto al ex

Dile adiós al drama

Puede que todavía estés enfadado o dolido por tu ruptura, y eso es perfectamente normal. Pero no tiene sentido discutir nada de esto a través de un mensaje de texto, especialmente si quieres recuperarle y comenzar de nuevo. Todos hemos estado cerca de enviarle una parrafada enfadada por mensaje de texto a nuestro ex mientras sentimos que nuestra cabeza podría explotar, pero dejar mensajes enfadados o heridos no ayudará a tu caso.

Incluso si no estás de acuerdo con él sobre las razones principales de la ruptura, trate de mantener la calma y ofrécele hablar sobre las cosas en persona, lo que os dará la oportunidad de contar la versión de la historia y comprenderse mejor.

Sé consciente de lo que pasó

Actuar como si la ruptura nunca hubiera sucedido puede parecer una opción fácil (y créeme, no serías el único que intente resolver sus problemas simplemente ignorándolos), pero al final no funcionará muy bien. Es importante que ambos sepan las razones de por qué terminó la relación y que puedan hablar sobre ello y los posibles cambios en el futuro.

Si tu ex no parece muy interesado en seguir la conversación contigo, no insistas ni entres en desesperación… quizá sea lo mejor que estéis separados porque si no te valora, no te merece.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.