Entretenimiento en casa para todos los gustos

Entretenimiento en casa

Estamos en un momento en el que muchas personas se han quedado en sus casas confinadas a la espera de que pase lo peor con este virus que se ha expandido a nivel mundial. Por esa razón muchas personas están buscando ideas distintas para poder pasar esas horas encerrado sin que nos llegue el aburrimiento extremo o la desesperación.

Hay muchas formas de encontrar entretenimiento en casa para todos los gustos, así que nos pondremos manos a la obra para buscar ideas distintas con las que pasar mejor los días. Debemos pensar que es un confinamiento que durará solamente un tiempo y que cuando salgamos todos estaremos más seguros.

Haz una lista de libros para leer

Los próximos días tendremos tiempo de sumergirnos en una buena historia, algo que en los tiempos de las redes sociales y de la actividad frenética diaria es casi imposible. Pocas son las personas que hoy en día deciden renunciar a una vida social constante por leer un buen libro. Pero ahora tendremos tiempo de hacerlo, por lo que lo primero que debemos hacer si somos lectores es crear una lista con libros para leer. Hay muchos títulos interesantes. Una idea sencilla para hacerla es ir a lugares como la Casa del libro en donde podemos encontrar interminables listas de libros por categorías así como los libros más leídos o los más populares y las novedades. Así podremos afinar la búsqueda y tener una lista para comenzar a leer.

Vuelve a los puzles

puzle

Desde luego este puede ser un entretenimiento que te lleve días si tienes la paciencia para hacerlo. Está bien volver a retomar algunas costumbres que ponen a prueba nuestra paciencia. Los puzles son perfectos para entretenernos y pasar el tiempo con la mente puesta en un fin. Si buscas uno complicado, tendrás para días y días. Hay muchas ideas distintas y sin duda es algo que puede llegar a ser muy interesante.

Pintar y colorear

Esto ya no es cosa de niños y todos lo sabemos porque en la actualidad hay libros que son para colorear para adultos. Hazte con rotuladores y colores y con estos cuadernos para colorear. Esto es un entretenimiento que te ayuda a relajarte y si no nos crees puedes probar. Con un patrón que tengas que colorear te mantendrás muy entretenida durante horas incluso y harás que tu mente se relaje y se centre en lo que estás haciendo, algo que nos ayuda a alejar la ansiedad.

Busca ejercicio para hacer en casa

Ejercicio en casa

Son muchos los canales que en la actualidad podemos encontrar para hacer deporte desde casa. Es una tendencia que vemos desde que Kayla Itsines se hizo famosa, por lo que puedes empezar con su método. Pero también hay muchas otras cuentas y vídeos que puedes seguir para hacer distintos tipos de ejercicios. Así conseguirás estar en forma aunque tengas que quedarte durante días en casa.

Recopila recetas

Recetas caseras

Puedes convertirte en una persona con muchos recursos en la cocina. Es tu momento de dejar de hacer comidas rápidas para salir del paso y centrarte un poco más en tu salud a través de la comida. Recopila recetas, pero no solo de cosas bien ricas y de postres, sino también de comidas sanas y deliciosas. Así podrás cuidarte y mejorar tu alimentación estos días. Aprenderás y te será muy útil para cuando tengas menos tiempo.

Aprende algo nuevo

Es el momento de usar el tiempo de forma útil y dejarse de lamentarse por no poder salir. Podemos pasar esta cuarentena sacando algo bueno de ella. Deja un poco las redes sociales y céntrate en aprender algo nuevo. Ese idioma que siempre te interesó, movimientos de yoga o haz cursos online. Es momento para aprovechar cada segundo desde otra perspectiva.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.