Entrenar en la piscina en invierno

Deportes en la piscina

Si eres acuática, aprovecharás la temporada veraniega para hacer unos largos en la playa. Pero durante el invierno también puedes disfrutar de la piscina cubierta, en la que no solo se nada. Hay muchos otros deportes que tienen que ver con la piscina, y que son súper divertidos.

Realizar deportes en la piscina cuenta con muchas ventajas, y vas a poder adelgazar y moldear tu cuerpo de una forma divertida y muy simple. Os contamos los deportes de agua con los que puedes entrenar, y todos los beneficios que te aportarán. Si tienes una piscina cerca, ya puedes ir a informarte sobre tarifas y clases que hay.

El mejor deporte de piscina es sin duda el de la natación. Nadar crea un cuerpo armonioso, ya que moldea brazos, piernas y tronco a partes iguales. Hacer unos largos en la piscina quema calorías y activa los músculos. Además, es muy beneficioso para la zona de la espalda y para las articulaciones en general, ya que no se genera impacto, evitando lesiones. Si tienes dolor de espalda, es uno de los mejores deportes para ti.

Hoy en día hay algunas modalidades a las que te puedes apuntar, en determinados centros. El aquagym es realizar gimnasia en el agua. Así como hacemos ejercicios  en las salas de fitness, podemos hacerlos dentro de la piscina, aumentando el esfuerzo y por lo tanto la quema de calorías.

También puedes probar con el aquaspinning, aunque no lo hay en todos los centros porque se requieren bicicletas especiales para estar dentro del agua. Es un ejercicio que quema mucho, y es realmente divertido. Como decimos, es una alternativa a las pesas y los aparatos de fitness de siempre, y sin duda cuenta con muchos beneficios, ya que quemas mucho, moldeas el cuerpo y no tienes esa sensación de sudar tan molesta.


Categorías

Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *