Ensalada Vegetariana Tailandesa

Ensalada TailandesaPara todas nuestras lectoras que buscan recetas fáciles y rápidas de hacer, para aquellas que trabajan todo el día y de noche (o bien para llevarse a la oficina) buscan algo sustancioso para cenar o para aquellas mujeres que están haciendo dieta, aquí les damos una riquísima receta, muy fácil de hacer. Tenla en cuenta cuando no tengas muchas ganas de cocinar.

Ingredientes:

Fideos de arroz 375grs
Huevos 4
Aceite 1 C
Tofu 300 grs
Aceite para freír c/n
Pepino 1
Brotes de soja 250 grs
Perejil 2 C
Ajíes rojos 2u
Cilantro 1 puñado
Maní picado no salado 100 grs
Cebolla blanca 3 pequeñas

Salsa de Soja picante:

Salsa chile picante 2 C
Salsa de soja 2 C
Ajo picado 2 dientes
Azúcar 1 C
Salsa de tomate 1 C
Salsa de pescado 2 c
Aceite 2 C

Preparación:

Colocar los fideos de arroz con agua en ebullición por 10 minutos, luego colar. Enjuagar con agua fría.

Mientras tanto, batir los huevos con el perejil, calentar un poco de aceite en una sartén y verter la mitad de los huevos batidos. Mover la sartén hacia los lados de forma tal de obtener una omelette bien fina. Repetir la operación con el resto de los huevos batidos. Cuando los dos omelettes esten frios, enrollarlos y cortarlos en rodajas finas.

Cortar el tofu en dados de 2 cm y freír en abundante aceite hasta que tomen un leve color dorado. Reservar en un plato con papel absorbente. Cortar en pepino a lo largo y retirar todas las semillas. Cortar luego en finas laminas.

En una ensaladera, mezclar los fideos, el omelette, el tofu, los pepinos y los brotes de soja. Mezclar con el resto de los ingredientes y salsear con la salsa de soja picante.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario