Engominado y hacia atrás

Peinado engominado

Engominado y hacia atrás, esa será una de las propuestas mas populares este verano en cuanto a peinados se refiere. El efecto mojado siempre adquire un gran protagonismo en esta época del año, si bien adquiere matices diferentes que toma de las pasarelas, las celebrities o ambas.

Este año eliminaremos la raya y echaremos todo el pelo hacia atrás. Un peinado sin demasiadas complicaciones que resultará perfecto para una fiesta en la piscina, una tarde de terracitas o una velada romántica. Su versatilidad es, sin duda, su mejor carta de presentación.

¿Por que tiene tanto éxito este tipo de peinados en verano? Sin duda por su versatilidad. Puede resultar juvenil y fresco pero también elegante y sexy. Puedes llevarlo con unos shorts y una camiseta durante el día y con un vestido midi que marque tu siueta por la noche.

Peinado engominado

No es la primera vez que te hablamos de este tipo de peinados; incluso te hemos mostrado en nuestras páginas tips para lograr un buen efecto mojado. Esos mismos tips pueden serviros para lograr los peinados de Emma Watson, Carey Mulligan o Hayden Panettiere, entre otras celebrities.

Para lograrlo tendrás que aplicarle a tu cabello un producto que le aporte textura y ese efecto mojado tan deseado. Ceras, serums, mousses... hoy en el mercado existen numerosos productos para lograrlo. Aplícalos con un peine o los dedos para lograr un efecto mas natural.

La idea es que el cabello quede bien pegado a las sienes y se recoja detras de las orejas. Puedes jugar con el volumen en la parte superior, creando ligeros tupés. Tambien puedes jugar con las ondas en la parte posterior, creando asi un peinado con una doble tectura.

Sencillos y rápidos, así son este tipo de peinados y por eso nos gustan tanto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *