Enfant Terrible, la tienda más chic de Madrid

Enfant Terrible es una tienda situada en el centro de Madrid, calle Núñez de Balboa, que encandila a quienes la pisen. Se trata de un espacio en el que puedes encontrar diseños y marcas muy variadas. Su decoración es sostenible y minimalista.

Rocío, la creadora de este proyecto, busca a diseñadores que llenen el establecimiento con sus creaciones, pues se pretende ante todo que en esta tienda haya cabida a todo tipo de arte. Pero en lo que respecta a la decoración del espacio es, sin lugar a dudas, exquisita. En esta tienda puedes encontrar creaciones hermosísimas y muebles reciclados. La sencillez, la elegancia y el respeto por el medio es lo más importante.

En la entrada de la tienda nos encontramos con una pared decorada con 255 garrafas de agua de cinco litros cortadas por la mitad. En un hermoso y curioso contraste con el color blanco de la pared, las garrafas se encuentran apoyadas sobre platos de cumpleaños que en su interior se encuentran potos verdes.

La tienda que nos trasporta a un paraíso en blanco, tiene muebles, también reciclados, cajas de vino blancas en diferentes puntos de las paredes… colgadores, alcayatas, ganchos creados con cucharas y ramas de árbol que hacen de colgador para la ropa. Todo en blanco, excepto el color de las ramas que claramente evoca a la naturaleza. La decoración de corte minimalista acumula todo tipo de tendencias y objetos de diseño que contrastan vivamente con la exquisita decoración del espacio.

Si te encuentras en Madrid esta es la oportunidad de dar una vuelta por esta tienda-obradearte. ¿A qué esperas?

Más información – Los tiradores más chic

Fuente – Enfant Terrible, decoración ecológica y minimalista en el centro de Madrid y enfantterrible


Categorías

Decoración

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *