Encuentran a modelo muerta, silicona líquida en el cerebro

Solange Magnano, es una modelo que murió de embolia pulmonar a fines de del año pasado luego de colocarse inyecciones de polimetilmetacrilato (PPMA) para endurecer sus glúteos. Al principio se desestimó la mala praxis, pero el mes pasado la prensa se hizo eco del descubrimiento de los forenses. En la autopsia encontraron que Solange tenía silicona líquida hasta en el cerebro.

“Los peritos encontraron metalinato en muy poca medida, pero silicona líquida en cantidades industriales y repartida en los riñones, pulmones y en el cerebro”. “Cualquier médico antes de recibirse sabe que está prohibido usar silicona líquida. La única forma de colocarse es de manera contenida, como se hace en las mamas” declaró indignado por la noticia el viudo.

El viudo precisó que “este líquido (por la silicona) se puso en los glúteos” y luego añadió que “esto tocó una arteria y le siguieron inyectando sin sentido común”. Solange Magnano fue miss Argentina en 1994, modeló en Europa y era en sus últimos años una de las chicas del diseñador Roberto Piazza.

“Ella se cuidaba mucho, iba al gimnasio, tenía todo en su lugar, unas medidas perfectas, una cinturita divina. El año pasado se había operado las lolas y le habían quedado perfectas, pero esta cirugía de cola no la necesitaba. Fue una estupidez lo que hizo, no lo puedo entender”, agregó tras su muerte el modisto Roberto Piazza.

Vía: Ambito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *