Encuentra tu pintalabios perfecto en Mercadona

¿Buscas realzar tus labios este verano con una gama de colores atractiva? ¡Encuentra tu pintalabios perfecto en Mercadona! Con una selección de tonos que van desde los clásicos hasta los más audaces, los pintalabios de esta cadena de supermercados están al alcance de todos.

Una amplia variedad de tonos te permitirá darle un toque personal a tu maquillaje diario con una buena relación calidad-precio. Descubre las diferentes gamas de pintalabios de su catálogo, su irresistible colección de colores y nuestros favoritos para lucir unos labios irresistibles.

Color Fix

No necesitamos dejarnos un dineral para lucir unos labios irresistibles. La prueba esta en la que es una de las líneas de pintalabios con mas recorrido de Deliplus: Color Fix, una línea de pintalabios de larga duración muy accesible que tiene un precio de 4,50 euros.

Pintalabios del mercadona

Este pintalabios tiene una textura cremosa y un acabado mate que te permitirá pasar horas y horas sin retocarte. Además, está disponible en 10 colores, de forma que podrás escoger en una gran variedad el que mas te guste y te favorezca. El color frambuesa, el nude y el rojo son nuestros favoritos.

¿Necesitas motivos para apostar por esa gama en contrato? No solo es económica sino que sus pintalabios son muy finos y cómodos de llevar en el bolso. Además no resecarn los labios y tienen un olor muy agradable.

Mate

La línea Mate se convirtió en viral el pasado otoño en TikTok, concretamente la barra mate 101 en color nude. A la venta por 4,65€ se convertía en un gran aliado para nuestro día a día y ¡no ha dejado de serlo! Aunque puedes encontrar esta barra en otros colores, hasta 12 entre los que se incluyen caramelo, marrón, caldera, rosa, rojo, frambuesa, morado y vino, entre otros.

Con un cómodo y atractivo formato en barra gracias a su acabado metalizado, este pintalabios de Mercadona no deja manchas y ofrece un perfecto acabado mate. Combínalo con un perfilador y lograrás un resultado fantástico.

Creamy

El pintalabios creamy  es uno de los productos más populares entre los cosméticos de Mercadona. La textura de este pintalabios es cremosa, como su nombre indica, lo que permite deslizarlo por los labios suavemente sin generar tirantez ni sequedad.

Otra de las características destacadas de este pintalabios es su poder de hidratación. Hidrata los labios en profundidad gracias a sus ingredientes, por lo que es una estupenda alternativa diaria para quienes tienen a tener los labios secos o agrietados.

Su precio es 4,65€, el mismo que las barras Mate, y está disponible en 10 colores. A nosotras nos encantan el rosa pétalo y el tono ciruela, pero tienes una gran variedad de tonalidades entre las que elegir y que van del nude al granate, pasando por el rosa fucsia y el caldera.

Pintalabios del mercadona

Mousse Lips

Perteneciente a la colección Summer Paradise, este producto ha sido diseñado exclusivamente para esta época del año, así que si no quieres quedarte sin el ¡corre! Actualmente está disponible en tres colores: rojo, fucsia y morado.

El pintalabios es ideal para el verano ya que tiene una textura mousse y un acabado brillante que sientan de maravilla. Alto en hidratación proporciona ese efecto de labio mordido: hinchado y sexy que tanto nos gusta.

Es perfecto para resaltar el rostro sin necesidad de ir muy maquillada. Un gran aliado para dejarnos ver naturales en verano pero con un toque de color que llame la atención hacia nuestros labios. Y espera a ver su precio, ¡5 Euros!

¿Has probado estos pintalabios de Mercadona? Son productos perfectos para dar un toque de color a tus labios esta temporada y aptos para todos los bolsillos. ¿A qué esperas para elegir tu gama y color favoritos?

Recuerda que para sacarles el máximo partido y que tus labios estén fabulosos es importante que estén siempre hidratos y exfoliarlos antes de maquillarlos para  que el pintalabios quede mejor sellado. Además si quieres que tus labios se vean mas definidos y gruesos una buena idea es delinear el labio para después aplicar el pintalabios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.