Encuentra el bañador ideal, a prueba de imperfecciones

Y al final, cuando por fin nos animamos, seguimos sin sentirnos bien, tapándonos tras pareos imposibles y deseando pasar inadvertidas. Pues bien, eso se acabó ya mismo, hoy te traemos los mejores trucos para elegir tu bañador ideal sin importar cuál sea tu figura. Porque todas tenemos derecho a lucir nuestro cuerpo con orgullo y que nos miren con envidia.
La cintura

Por otro lado, si lo que quieres es ocultar michelines, piel flácida o incluso estrías en la zona de tu cintura, el bañador que mejor se adapta a tus necesidades es el de braga alta, estilo años 50, muy de moda ahora, es un tipo de bañador que estiliza muchísimo y es apto para casi cualquier tipo de silueta. Otra opción es hacerte con un bañador con efecto faja a la altura de tu cintura.
El pecho

Si tu pecho es grande, asegúrate de que la parte superior de tu traje de baño esté bien reforzada, para que sujete y moldee bien tu pecho. De lo contrario, tu pecho quedará demasiado caído y además de ser muy incómodo, correrás el riesgo de que pueda salirse de su sitio por accidente. Pasa de los sujetadores tipo triángulo o sin tirantes. Si además buscas que tu pecho parezca más pequeño, apuesta por los bañadores oscuros y atados al cuello.
El trasero

Para hacer que tu trasero luzca más pequeño de lo que en realidad es, apuesta por las braguitas altas estilo años 50, de colores lisos y oscuros. Igualmente, si eliges un traje de baño de una sola pieza, procura que la parte inferior sea más oscura, incluso puedes añadir unos volantes a tu parte superior para una mayor sensación de equilibrio.
Pequeños defectos

- Si te acompleja la zona de tu vientre, una muy buena opción son los trajes de baños de dos piezas, con la parte superior imitando una camiseta sin tirantes, existe una gran variedad de diseños muy bonitos y a la moda y tendrás la zona cubierta.
- Para unos hombros anchos los bañadores asimétricos son la mejor solución. Si llevas uno de tus hombros cubierto, crearás un inmediato efecto óptico que hará que esta zona de tu cuerpo parezca más estrecha.
- Si te acomplejan unos muslos más anchos de lo que te gustaría, elige un bañador con la parte inferior con falda o pareo incluído. Asegúrate de llevar una parte superior vistosa también.
- Un torso demasiado corto dejará de ser un problema si utilizas un traje de baño con top alto y llamativo y una braguita de talle bajo.
- Y para unas piernas cortas, lo mejor es un traje de baño con braguita con un corte alto y acentuado en la ingle, al estilo de los años 80. Así tus piernas parecerán mucho más largas y esbeltas.