Encontrar la mejor base de maquillaje para la piel pálida por el color de las venas

Siempre he pensado que la piel pálida es sencillamente hermosa porque resalta la belleza de toda mujer. Pero también es cierto que no es fácil encontrar la base de maquillaje que se adapte a una piel tan clara. Si no encuentras tu base de maquillaje es porque algo estás haciendo mal, pero no te preocupes porque a la mayoría de mujeres les cuesta saber cuál es la base correcta para su piel, ¡sea cuál sea el tipo! Pero si necesitas saber cuál es tu base de maquillaje, no dudes en seguir leyendo que te ayudaré a encontrarla.

Para encontrar el tono adecuado de tu base de maquillaje tendrás que saber cuál es tu matiz y el tono de tu piel exacto. La forma más fácil de averiguarlo es mirando el color de tus venas… ¿son de color verde o de color azul? Aunque te parezca extraño el color de tus venas te puede ayudar mucho para saber cuál debe ser tu base de maquillaje.

palida

Si las venas son de color azul o púrpura tendrás un tono de piel frío, en cambio, si tienes unas venas de color verde o verde oliva significará que tu tono de piel aunque pálida será más cálido. Pero si tus venas tienen un color verde azulado, entonces el tono de tu piel es pálido neutral.

Si tienes un tono de piel cálido significará que necesitarás aquellos productos con una base amarilla, en cambio si tienes un tono de piel frío, entonces necesitará productos con una base en tonos rosados.

No hay reglas mágicas para que encuentres el perfecto, pero sí te aconsejo que pruebes bases de maquillaje de calidad para averiguar cuál es el que mejor va contigo. Si es necesario pide consejo a las asesoras de belleza que pueden haber en las tiendas de cosméticos, seguro que te ayudarán a encontrar la marca y el tono exacto para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *