¿En qué época del año conviene casarse?

Eso dependerá mucho de lo que tú quieres para ese día tan especial. Se suele utilizar las épocas del año cálidas de temperaturas agradables como en la primavera o principio del verano, salvo que estés en una zona cercana al Ecuador, te convendrá más el otoño-invierno, donde hay unas temperaturas agradables.

Con temperaturas agradables, puedes hacerlo en un salón cerrado o abierto en cambio con temperaturas bajas tendrás una sola opción. También tienes que pensar en el diseño y tela del vestido, ya que no será lo mismo para tiempos cálidos como para tiempos fríos.

Tienes que tener en cuenta si quieres hacer la fiesta en un lugar de moda, ya que estos lugares suelen tener hasta más de un año las fechas tomadas al igual que un templo religioso. Te aconsejo que comiences hacer las averiguaciones con un año de anticipación  como mínimo, y ten unos dos o tres lugares opcionales, en caso de que el que tú querías no pueda estar disponible. Otra cosa que tendrás que tener en cuenta son las fechas de feriados, fiestas o de vacaciones.

Si quieres una boda un poco más económica, te aconsejo que lo realices en fecha no muy pedidas como las de épocas de mucho frío, también si la boda es en la semana el salón será más económico.


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *