En qué consiste el sexo tántrico

sexo

Aunque muchas personas han escuchado alguna vez hablar del sexo tántrico, se sabe muy poco del mismo y el desconocimiento es importante. El sexo tántrico es una manera de conectar con la pareja, ya sea a nivel físico, emocional y espiritual.

Las parejas que lo prueban afirman que es bueno a la hora de fortalecer la relación ya que mejora la complicidad y la confianza entre ambas personas. Es por ello que siempre es un buen momento a la hora de probar cosas novedosas que ayuden a la pareja.

La mente en el sexo tántrico

El sexo tántrico busca el equilibrio perfecto entre el cuerpo, la mente y el alma. En el momento de poner en práctica el citado sexo tántrico, la persona debe tener la mente limpia de problemas y preocupaciones. Solo de esa manera, se puede disfrutar plenamente con la pareja. La persona debe saber controlar todos sus pensamientos y emociones para conseguir conectar con la pareja a nivel mental y emocional.

El espacio en el sexo tántrico

A la hora de tener sexo tántrico con la pareja es muy importante el espacio o el entorno en el que se realice. La temperatura debe ser agradable, una buena iluminación y algo de música relajante. Recuerda que los cinco sentidos deben entrar en juego por lo que todos estos detalles en el entorno son claves y conseguir una conexión total y plena con la pareja.

Tantra

Pautas a seguir para tener sexo tántrico con tu pareja

Hay una serie de pautas a seguir a la hora de iniciarte en el maravilloso mundo del sexo tántrico:

  • La respiración es clave a la hora de conectar con la otra persona. Es aconsejable frente a la pareja y comenzar a respirar de una manera calmada y pausada. Poco a poco la respiración de ambos se sincroniza y se convierte en una sola.
  • El mantener un fuerte contacto visual con la pareja es otro de los aspectos fundamentales en el sexo tántrico. Dicho contacto ayuda a fortalecer el vínculo emocional en la pareja con todo lo que ello conlleva.
  • La previa con la pareja es una parte fundamental dentro del sexo tántrico. Estimularse mutuamente es esencial a la hora de conectar por completo con tu pareja. Puede consistir en besos, caricias o un masaje que ayude a que el acto sexual sea maravilloso en todos los sentidos.
  • En el sexo tántrico se busca prolongar el placer durante el mayor tiempo posible. Si ello ocurre las sensaciones se multiplican y el clímax es mucho mejor, logrando un placer único e irrepetible.

En definitiva, el sexo tántrico es una maravillosa alternativa al sexo de toda la vida, sobre todo cuando se vuelve monótono y aburrido. No es fácil llevarlo a cabo y requiere del mutuo acuerdo de ambas personas. Con el tiempo y la práctica se puede llegar a disfrutar de este tipo de sexo y acercar lazos emocionales con la otra persona. Recuerda que con el sexo tántrico no sólo se consigue placer junto a la persona querida sino que ayuda a fortalecer mucho más el vínculo con la pareja, algo que puede es muy importante para que la relación vaya a más y se consolide.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.