En primavera se llevan los flecos

Prendas de ropa con flecos

Cierto es que los flecos siempre van asociados a los looks casual menos arreglados. Sin embargo, esta primavera 2015 llegan como la firme tendencia para instalarse en nuestro armario tanto para los outfits más relajados así como para los más elegantes. De hecho, hemos podido verlos en movimiento tanto encima de las pasarelas como en el streetstyle de a pie de calle. ¿Te atreves con ellos?

Los flecos están de vuelta y vienen pisando fuerte para hacernos los días de verano y primavera más amenos y estilosos. Esta tendencia se suma a la interminable lista de looks que rememoran los bohemios años 70 que no han dejado de desfilar por todas las pasarelas del mundo entero. Y es que los flecos de la primavera 2015 no solo adornarán nuestros looks más informales sino que harán las delicias de los más glamourosos.

Da igual el estilo que tengas a la hora de vestir, los flecos de esta primavera 2015 se adaptan a cualquier look. De hecho, esta tendencia viene pisando fuerte sobre todo en prendas como quimonos y chalecos o complementos tan indispensables como lo son los bolsos y los zapatos.

Puede que estemos saturados de tanto fleco tras la reciente celebración del Festival de Coachella, pero ¡no te dejes influir! Tienes que tener claro que la tendencia de los flecos va a ser lo más esta temporada de Primavera-Verano 2015. Si no estás acostumbrada a ellos, la mejor opción es que empieces introduciéndolos en los accesorios que acompañan a tu look.

La buena noticia es que esta tendencia seguirá vigente durante la temporada estival venidera que incorpora los flecos en los bikinis y bañadores, así como los típicos caftanes o túnicas con los que cubrimos nuestro cuerpo para bajar a la playa o la piscina. En la primera opción, los flecos se incorporan en el escote, mientras que en la segunda, los veremos más en las mangas y dobladillos.

Y tú, ¿te sumas a esta tendencia?

 


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *