En navidad, no engordes

Se acerca la navidad y con ello la palabra engordar, porque es en estas fechas cuando más excesos cometemos a la hora de comer. Y tras el esfuerzo del verano por lucir bien, no creo que sea buena idea echarlo todo por la borda. He aquí unos consejos para evitarlo.

Lo primero cuando vayas a cenar, es usar un plato pequeño y no llenarlo. Con esto dara la sensación de que tenemos mucha comida en el plato y nos saciaremos mucho antes, con lo que no estaremos adquiriendo kilos de más.

En cuanto a los dulces, bien puedes omitirlos por completo o si no eres capaz, puedes darte algún que otro capricho, pero sin pasarte. Que luego todos los kilos que cojas, serán mucho más difíciles de quitar, esto es algo que ya deberíais saber.

Si tienes una cena en familia, trata de llegar con el estómago ya lleno. Bebe agua antes o tomate una sopa. De esta forma no abusaras de la comida y comerás lo justo, para no arrepentirte. Y mucho ojo con el alcohol, tampoco debemos sobrepasarnos con él, una copa durante la cena es más que suficiente.

Vía: Presumida
Imagen: Sentirme bien


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *