En los desfiles de moda en París por primera vez, colección H&M otoño invierno 2013 2014 de bajo costo

H&M da un paso muy importante en la historia de la marca de moda de bajo coste e incluso para la industria de la moda en general: por primera vez, la marca de moda sueca desfila en París con su nueva colección para mujeres de otoño invierno 2013 2014, en los días de semana de la moda en la capital francesa.

El desfile de H&M no está incluido en el programa oficial de la pasarela, pero es un evento paralelo que forma parte de las presentaciones que ofrecen las mejores marcas de moda de París en estos días. Después de ver a Helen Hunt en la alfombra roja de los Oscar 2013 con un vestido de H&M, un desfile de modas en París, en la moda pret-a-porter, es una evolución normal, ¿no?

La marca de moda sueca de bajo coste, ofrece el color negro como protagonista de la próxima temporada otoño invierno 2013 2014, tal como hemos visto en el desfile de moda Gareth Pugh en París. También la marca H & M piensa en el aspecto negro total con sabor rock, fresco, joven, con transparencia, los detalles de cuero y pieles.

La nueva colección de H&M se compone de largas faldas transparentes combinadas con camisas o suéteres negros, u obviamente, con mini vestidos en el mismo tono o en una rosa empolvado con bordado blanco, y que coincide con una chaqueta y pantalón completo.

En presencia de celebridades como Pixie Geldof, Ashley Olsen, Chloe Moretz, Virginie Ledoyen y Emma Roberts, las modelos desfilaron en una sala real, completa con alfombras y sillones, un lugar encantador e íntimo que se representó en el hall del Museo Rodin de París.

La colección estará disponible online y en las tiendas de H&M a partir del 5 de septiembre de 2013.

Mas información – H&M Divided, el nuevo look de la colección masculina primavera verano 2013

Fuente – Youtube


Categorías

Moda, Pasarelas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *