En Hollywood triunfan las pelirrojas

Aunque el numero de pelirrojas en cuanto a porcentaje comparándolo con el de mujeres morenas o rubias es bastante menor, debemos deciros que en el mundo del cine y sobre todo en Hollywood triunfan por completo.

Así pues, las mujeres pelirrojas ya sean naturales o no, son un gran reclamo para el mundo del cine, teniendo en cuenta que solo el 2 por ciento de la población se componen de mujeres pelirrojas, como Amy Adams o Julia Robert, entre muchas otras, bellezas sin igual que podemos casi decir que han desbancado a las tan aclamadas actrices rubias.

Del mismo modo, destacar que este idilio tan fanático de los directores por tener en sus plantillas a una actriz de alto standig que sea pelirroja, viene de lejos, cuando ya en Hollywood podíamos ver tiempo atrás a guapas pelirrojas como Rita Hayworth y Lucille Ball.

Por otro lado, podemos decir que todas ellas han sido conocidas por su gran hacer frente las cámaras, pero aportando un algo especial que los directores han sabido apreciar con solo mirarlas, desde Nicole Kidman a Lindsay Lohan, pasando por Juliane Moore o Christina Hendricks, todas ellas con unos rostros angelicales, con una inocencia especial que le aporta los ojos claros o las coquetas pecas comunes en las mujeres pelirrojas.


Asimismo, mencionar que es claro que las mujeres pelirrojas del mundo del cine son mucho mas atractivas y sexys que cualquier otra, quizás por ser diferentes y poseer ese aire misterioso que el rostro claro y el pelo colorado les ofrece, sabiendo ellas mismas sacarse partido y atraer a los grandes del mundo de Hollywood, porque se han sabido abrir paso en un espacio complicado de acceder.

Así que si sois pelirrojas o teníais algún complejo por tener gran cantidad de pecas al rostro y el pelo en color diferente que la gran mayoría de personas, no os preocupéis, porque ser diferente es lo que nos hace únicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *