En Free People ¡ya es verano!

Colección PV20 de Free People

Somos conscientes de que aun quedan muchos meses para disfrutar del verano, pero nos apetecía mucho aportar un poco de frescura a estas páginas tras tres meses dedicados a la colecciones otoño-invierno. De ahí que nos hayamos resistido a compartir con vosotras las nuevas propuestas de Free People.

Free People ha renovado su catalogo con un pequeño adelanto de lo que podremos encontrar la próxima temporada. Un pequeño vistazo al mismo es suficiente para darnos cuenta del la importancia que tanto tonos amarillos como oliva cobran en esta colección. Pero, ¿que mas tendencias se deducen de la nueva colección?

The Getaway Edit nos adelanta parte de la colección que Free People prepara para el próximo verano. Destacan entre las nuevas propuestas los vestidos largos, los conjuntos de pantalón y top, los blusones y los sombreros que parece resultarán imprescindibles en nuestros próximos días de playa.

Colección PV20 de Free People

Los colores

En este primer adelanto de la próxima temporada dos tonalidades de colores destacan sobre el resto: amarillos y verdes oliva. Son los protagonistas del 70% de la colección junto a rosas, grises y los clásicos blanco y negro. Todos ellos en versiones suaves, nada estridentes.

Colección PV20 de Free People

Las prendas

Los vestidos largos cobran un gran protagonismo en la nueva colección de Free People y aquellos con falda asimétrica y cintura marcada parecen ser los favoritos.  También apuesta la firma por los minivestidos en tonos lisos o con estampado floral.

Los conjuntos de dos piezas y compuestos por pantalón de cintura alta y crop top confeccionados en algodón 100% son otra de las propuestas destacadas en el nuevo catálogo de Free People. Con patrones holgados resultan muy cómodos para disfrutar del ritmo que nos marque el verano, ¿no creéis¿

Pantalones cortos y faldas vaqueras cobran también un gran protagonismo al igual que las camisas anudadas a la cintura y los tops cruzados. Y si, también podréis encontrar los primeros bikinis para vuestros primeros días de playa. ¿Os gustan las propuestas de Free People?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.