‘En el mejor momento’: El éxito de Netflix

Películas de éxito en Netflix

Es cierto que en cuanto a películas y series, Netflix es una de las grandes plataformas que siempre tienen todo lo que nos gusta. Tanto es así que sus estrenos siempre son de lo más seguidos. Pues bien, si dejamos las series de lado, nos encontramos con una película que se ha convertido en todo un gran éxito: ‘En el mejor momento’.

Quizás es de esas películas que captan nuestra atención, pero de un modo inesperado. Por eso, siempre conviene hablar de ellas porque se convierten en las joyas que están ocultas en la plataforma. Lo cierto es que este título ya es uno de los más vistos y se ha posicionado entre los diez primeros puestos de Netflix. ¿Quieres conocerla un poco más?

De qué va ‘En el mejor momento’

Nos encontramos con una de las temáticas más querida en por todos los espectadores, porque se trata del corte romántico. Además, a ello se le unen unas pinceladas de comedia y un origen italiano que siempre combinan a la perfección. Por lo que ya nos da la antesala de lo que vamos a descubrir en ella. Pero, ¿Realmente de qué va? Pues bien, cuenta la historia de una joven de nombre Marta que es huérfana y que tiene un trastorno que no es nada frecuente. Después de visitar a numerosos médicos, decide que es el momento de buscar a su príncipe azul.

Película En el mejor momento de Netflix

Parece que se encuentra con él y es que Arturo parece ser todo lo que necesita. Aunque viene de un mundo de familia rica y puede que esto le suponga alguna que otra barrera. Aunque cuando conoce a Marta se da cuenta de que ella es totalmente diferente a las demás y eso hace que se sienta todavía más atraído. Aunque la joven decide no hablar sobre su problema porque realmente teme la reacción de su amado.

Una película basada en el libro homónimo

En ocasiones sucede que este tipo de argumentos forman parte de los libros y en este caso no se iba a quedar atrás. Parece que se basa en un libro homónimo que está escrito por Eleonora Gaggero. Hay que decir que aunque ella es la escritora de la trama, también aparece como actriz en la película. Quiere dar un mensaje claro de que la idea de belleza puede ser muy diferente a lo que la gente cree. Es una manera de poder indagar más y mejor en las personas sin esa visión física que tanto da de qué hablar en las sociedades. Aunque por otro lado, también se basa en una contradicción porque a la protagonista le gusta Arturo por ser muy guapo.  Una combinación de elementos que dará lugar a algo mucho más profundo, cuando no se tiene tiempo en esta vida y hay que aprovecharlo al máximo.

En el mejor momento

Por qué el éxito de ‘En el mejor momento’

Las razones el éxito pueden ser de lo más variadas. Pero es cierto que ya pensando en que se trata de una película romántica es uno de los principales, puesto que se trata de un género que siempre es bien acogido. Aunque por otro lado, hay que decir que no se trata de la típica película de dicho estilo. En este caso, se añaden varias pinceladas que nos deja un sabor agridulce. Una mezcla de comportamientos, que le dan más valor a la cinta. Pero es que todos ellos, tienen que lidiar con enfermedades letales y con cánones o ideas que no se ajustan a lo que quizás estamos acostumbrados. Las ganas por vivir, por buscar sus propias metas y objetivos es otra de las claras ideas que ‘En el mejor momento nos indica’. Si no la has visto todavía, es también tu momento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.